Floracion de Leshaces?

Yogo

Semilla
25 Mayo 2004
39
0
0
Pues eso tengo 5 plantitas de Leshace cada una con dos metros :lol: y el caso es que me dijeron que empezaban ya a florecer por lo que les tenia que echar ya un fertilizante de floracion (creo) para que se me pusiesen mas gordas y potentes.

:arrow: ¿Es, cierto?
:arrow: ¿Qué fertilizante me recomendais?
:arrow: ¿Cantidad a echarle...?


Espero respuestas :wink:
GRacias. Un saludo
 

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
Si acaban de empezar la floración sigue echándole abono de crecimiento, pero empieza ya también con el de floración. Al principio échale muy poquito (una cantidad considerablemente menor a lo que ponga en el bote o te diga el grow) y con el tiempo ve aumentando la cantidad de abono de floración y disminuyendo el de crecimiento hasta que al final solo eches abono de floración. Dicen que son buenos el pk 13-14, el terra flores, bio flores, etc.
Saludos.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
NO! Si ya miden 2 metros no uses mas abono de crecimiento, incluso si la tierra esta bien preparada no hace falta usar tal cosa!!
empeza ya con el de floracion, alla hay productos muy buenos, los que te rekomienda cuñaaao tienen buena fama. Tambien si te da el filo podes comprarles Delta 9 de cannabiogen, dicen ke es muy weno.

Pôdrias poner unas fotos de las plantas?
ya que este año voy a tener leshaze y quiero verlas
saludos
 
-