Floracion forzada en primavera (seguimiento)

Alesam

Semilla
14 Julio 2017
61
23
8
31
Buen dia gente. Como va?. Les queria compartir la experiencia que estoy viviendo con las nenas. Germine a principios de agosto varias semillas que saque de las plantas que tuve en la cosecha de este año. Estoy haciendo florecer 1 que me dio el sexo a principio de septiembre. Hoy tiene 6 dias de floracion forzada. Ahi van unas fotitos.1537619506492-1533946646.jpg 1537619596930-305566572.jpg
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

Alesam

Semilla
14 Julio 2017
61
23
8
31
Asi podes cosechar una planta todos los meses a partir de noviembre. Una vez que la planta muestra su sexo la trasplanto a una maceta de el triple de capacidad y la pongo a florecer
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

Alesam

Semilla
14 Julio 2017
61
23
8
31
Si. En realidad no te podes olvidar nunca de guardarla. A mi cuando se me complica con el horario me la saca afuera mi compañera. Y a la tarde noche la meto yo.
 
  • 👍
Reacciones: Aguss112

Alesam

Semilla
14 Julio 2017
61
23
8
31
Tengo una duda sobre el amarilleo en las puntas de las ramas. En los brotes nuevos. Es normal al principio de la floracion no?. Xq para crecimiento vengo regando con purin de ortigas y las plantas que no estan en flora estan excelentes.
 

Alesam

Semilla
14 Julio 2017
61
23
8
31
Mira. La mia mostro el sexo en una maceta de 11 y la puse a florar en una de 30 aprox. Calcula que para floracion el tamaño de la maceta tiene que ser del triple de capacidad. Con un sustrato inicial bien cargado de nutrientes no tendria que sufrir carencias.. abrazo y buena suerte. Ahh. Ahora los dias se empiezan a hacer mas largos asi que corres el riesgo que no termine su floracion si es una planta muy sativa. Te recomiendo que guardes la maceta en la oscuridad total todos los dias a las 6 de la tarde. Para asegurarte que siga con su ciclo de floracion.
 

Alesam

Semilla
14 Julio 2017
61
23
8
31
Mira la floracion dura entre 8 y 12 semanas segun la variedad que tengas. Si es de predominancia indica yarda menos 8 o 9 semanas. Si es muy sativa puede tardar hasta 12.
Y si no la guardas corres el riesgo que la planta revegete. Osea que deja de florecer y empieza a crecer devuelta. Ya que los dias despues del 21 de septiembre se empiezan a alargar. Si vos queres que termine su floracion dale 12 o 13 de oscuridad. Si queres que sea mas grande deja que revegete y guanta la cosecha hasta el año que viene. Ojo que puede que no revegete
Pero corres un riesgo bastante alto.
Un abrazo. Espero te sirva la info.
Exitos con el cultivo
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore
-