Floracion Y Abonos.

JasonKidd5

Semilla
4 Abril 2014
9
1
3
35
Buenaaas,

Tengo cuatro plantas ya en la segunda semana de floracion en macetas de 11L TexPot con tierra All-Mix de BioBizz, las plantas miden unos 60/70 cm. La iluminacion y el armario no le describo porque las plantas tienen espacio suficiente y una gran cantidad de lumenes a su disposicion. Ayer al cumplirse la segunda semana de floracion y ver como durante la primera semana crecian mas y mas pelillos blancos me decidi a seguir sin abonar ya que la tierra estaba recien comprada y siempre traen nutrientes suficientes para un par de semanas. Ayer al tener la tarde libre de trabajo pude estar un tiempo con mis pequeñas y vi que apenas habian avances y me decidi ir al grow a comprar un abono y un potenciador.
Me decidi por Bio-Bloom de BioBizz y Top-Max de BioBizz. El encargado de la tienda me dio una tabla con la cantidad de abono y potenciador que debo hechar en cada litro de agua, hasta aqui todo correcto, ahora me asaltan varias dudas:
1º Yo mis plantas las riego una unica vez a la semana con 2 a 3 litros por maceta, la gran parte lo absorben aunque siempre sueltan algo, y mas al ser tiestos de tela aunque lo que sueltan al cabo de 1 hora lo reabsorben de su propia bandeja, ¿son correctos los riegos? He de decir que siempre que voy a regar la tierra esta seca y las macetas han perdido mucho peso.
2º Ahora con abono y potenciador, ¿debo regar como hasta ahora ? o ¿seria mas efectivo regar dos o tres veces por semana?

Muchas gracias de antemano por las respuestas y los consejos.
 
Última edición:
-