Forero con "L"

ofunkillo

Cotiledon
20 Junio 2011
103
0
16
44
Al sur del sur
Muy buenas, no se si esto de las presentaciones es una formalidad o lo leerá alguien o no XD, jeje; pero vamos a ello. Soy un fumeta del sur, jartico del precio de la vida y decidido a consumir lo que produzca humildemente. El año pasado sembré por primera vez, sin hacerles nada apenas, mas bien por aprender las fases y principales cuidados y problemas de "las niñas". Sembre un esqueje, dos autos y una feminizada y fue un estrepitoso fracaso, jejeje, pero me sirvió de mucho.
Como lo que mejor me fue fueron los esquejes, este año he sembrado 7: 3 somangos, 2 hindu Hush y 2 amnesia. Les he puesto mejores macetas, mejor tierra y mejores cuidados en general. Así que lo dicho, espero "vernos" por aquí este y muchos años más.

Cuidaos todos que la vida ...como humo se va
 

ofunkillo

Cotiledon
20 Junio 2011
103
0
16
44
Al sur del sur
eisss, gracias tio. la verdad es q este año todo pinta mucho mejor, a ver si me paro a echarles unas fotillos q veais como van mis niñas. pues nos vemos por estos lares. un saludo !

Ofunkillo desde el tapatalk
 

ofunkillo

Cotiledon
20 Junio 2011
103
0
16
44
Al sur del sur
Eisss, muchisimas gracias a los dos, jejeje.
Por cierto, que me acabo de dar cuenta de lo de "me gusta" que no sabia ni por donde venía XD. Esta tarde-noche que me toca regar les echare unas fotiquis a las niñas, que os las habeis ganao, jajaja
Un saludo !!!
 
-