Fotos de mi hachis de autocultivo

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
He empezado a hacer hachís por la brutalidad de maría q tenía y la verdad se lo aconsejo a todo el mundo a que lo haga, os envío unas fotos para q veais el procedimiento.

La putada es que no me ha salido fotos del polen, pero bueno...
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
ahora quería enviaros el polen antes de prensarlo, pero no me ha salido, osea que os envio la foto del resultado final, una vez pasado por vapor y prensado.
 

FaliMais

Semilla
4 Marzo 2003
19
0
0
Està bien pero lo malo de hacer choco es q . Tu le as echado para una pechà de porros de marìa y te a salìo dos o tres de choco.No merece la pena , ademas la marìa es mas sana.eso si tienes muchas marìa te puedes entretener hacièndolo pero es un derroche.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Sera un derroche pero cada canuto de ese hachis sabe a gloria, eso no se fuma todos los dias. Ademas la maria se puede fumar igual, se nota algo pero sube casi igual.

Saludos.
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
HEY CANNABIC PODRIAS EXPLICAR EL PROCESO COMPLETO PASO A PASO ME HARIAS UN GRAN FAVOR, VENGA CHAVAL SIGUE CULTIVANDO QUE ERES UN MAKINA
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Wenas compays, veo que teneis interés en el tema y haceis bien.

A mi antes la gente me decia no vale la pena hacer costo, sacarás muy poco, y si algo de razón tenían, pero el costo que uno se puede hacer no tiene que ver nada con el que te pueden pasar por ahí. Es buenísimo y vale la pena destinar1 ó 2 plantas para elaborarte tu costo (o incluso menos)

Para hacer mi hachis lo primero es destinar alguna variedad, a ser posible índica por la cantidad que se llega a sacar, pero también lo he probado con sativas y COJONUDO. Despues del secado, que si lo destinas a costo lo puedes secar directamente al sol, no le hago curado ni nada, unicamente que la yerba esté bien seca y pal congelador durante media hora. En el congelador te aseguras que no tenga ni una pizca de humedad. Luego pongo en el POLM MAKER una cantidad sin excederme (por la mitada + o -) y le pongo una moneda. Luego lo muevo durante unos 10 o 15 minutos y ya tienes tu polen preparado.

El siguiente paso que hago es amasar el polen entre los dedos con el calor irá cojiendo un color mas oscuro. Luego lo envuelvo en papel transparente de cocina y lo pongo en un escurridor enima de una olla de agua hirviendo, sin que el agua le toque, unicamente el vapor. Al cabo de un rato lo amaso varias veces con una botella cambiando tambien el plastico y volviendolo a calentar. Y ya ta, ya tienes tu hachis cojonudo.

Lo que acabo de aprender es que despues de un mes aprox, cojes el mismo hachis y lo vuelves a amasar con el calor del vapor y te sale una calidad, para mi, muxo mejor, mas suave ( es cuestion de gustos)

un saludo compañeros y animaros no os defraudará
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Se me olvidaba...

La misma maría que has utilizado para elaborar el hachis la puedes utilizar varias veces mas, perdiendo cada vez algo de calidad. Digamos que la primera vez es 1ª calidad, lasegunda pues 2ª calidad, etc.. Yo lo maximo que hago es 3ª calidad, creo que mas es demasiado. Pero un 3ª calidad mío le da un millon de vueltas a cualquier costo de mierda que venden por ahí.

Un saludo
 

DJ.XXL

Semilla
20 Octubre 2002
63
1
0
para que se chafe todo no??
luego esa moneda sabe a gloria.
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
La moneda es para ir mas rápido. Si buscas muy buena calidad supongo que no es lo mas indicado, pero la moneda agiliza muxo el trabajo pues va troceando el cogollo y moviendo la malla para que caiga el polen.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassss.... funciona muy bien eso de la moneda, pero yo te recomiendo que pruebes con tu mejor hierba, sin moneda y agitar más suavemente..... lo que sacarás te llevará por los cielos (y podras fumar cogollos sobrantes enteros)....mmmmm :wink:
 
G

Guest

Invitado
que es el polm maker??? para k sirbe??

es un taperware normal y corriente o es algo especial????
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Wenas, el POLM MAKER es un aparato que venden en los GROW SHOPS para separar la resina de la planta de marihuana para convertirla en hachis. Es una aparato muy simple que consta en un cilindro dividido en dos por una malla o tamiz (hay gente que me ha comentado que ha llegado a utilizar una media de mujer) por un lado pones la hierba troceada, al ser golpeada contra el tamiz caen las particulas de resina al otro ladao del tubo, luego abres la tapa y recojes la resina. Es un aparato muy simple que uno mismo se lo puede hacer en casa, yo por comodidad lo compré.
 

superskunk2003

Semilla
28 Abril 2003
8
0
0
cannabis2003.galeon.com
tngo el hash maker pero no se utilizar

hola, guenas pues quiero decir que yo tambien lo tengo es los mismo o sea que se llama tanto hash maker que polm maker yo tngo el de nombre hash maker es lo mismo solo canvia el nombre y es igualito, bueno pues estoy interesado en esto pero como no tengo cogollos no lo puedo utilizar y de paso informarme bien porque tendre cogollos de " super skunk, haze, jack herer de sensi !!! haver como sale ahora tngo plantadas 3 de superskunk y mañana plantare 2 haze ( sativa pura) y la jack herer 2 tambien espero tner un choclate de buena calidad y sabor!!_____________________________________________________________
LIVE THE CANNABIS_--->
 

SuperYonky

Semilla
5 Mayo 2003
14
0
0
Murcia
OLA SUPER SKUN
YA SE K ESTE NO ES EL MEJOR LUGAR,PERO TIENES ALGUAN JACK HERRER DE SOBRA PA CAMBIAR O ALGUNA HAZE
SALUDOS
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
En breve voy a colgar unas fotos para los que no querais invertir ni un duro en un polm maker o que no dispongais de Grow shops para comprarlo, para que podais hacer vuestro propio hachis. Estoy en fase de pruebas, enseguida os digo algo.

Un saludo y wena yerba para todos!! (y dentro de poco, todos con buen hachis) :lol:
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
mmmmmmmmmm

mmm ese polen debe de ser la ostia.
A ver cuando se prueba!!!!!!!!!!!!! :) :) :) 8)
 

SpaKito

Semilla
11 Mayo 2003
31
0
0
Valladolid
Cannabic esas fotos de alternativa al polm maker?? Veo q tu post es del 13 de mayo, se te ha olvidao? ta en otro post?

Mira a ver si las puedes poner q estoy interesado!!

Y por supuesto GRACIAS CAMPEON!!!!!!!
 

TipoJack

Semilla
22 Septiembre 2003
2
0
0
Alhambra City
Buenas keria preguntar si sabeis algo de unas mallas de serigrafia que se utilizan a modo de tapiz pa sacar hash. Es q tengo un colega q quizad me consiga una pero necesito q me deis informacion de como son. Un saludo.

PD: No veas lo q me a costao escribir esto despues de unos canutos de blueberris.
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
¿Quieres decir que no te habrás equivocado en explicarlo y el chinón que aparece en la última foto no es de toda tu cosecha? Llenando el bote de Polm Make una vez, ni de coña sacas esa cantidad de costo, por mucho que lo agites varias veces. Lo que suele salir con un sólo bote de Polm Maker se podría comparar a una pastillita de esas de sacarina, o un poco más, pero ni de coña lo que sale en tu foto.

Quizás querías decir que eso lo sacaste pasando por el Polm un par de plantas, quizás más. De todos modos, que te aproveche, coleguita, que tiene muy buena pinta.[/i]


Saludos... y buenos humos.
 

dragon loco

Semilla
16 Febrero 2005
96
0
0
:fumador2: hola lo quesaca de esa forma no te se echa aperder alas 2..3..
semana yo esacado plastilina era para mesclarlo y ponerlo mas duro
saludos atoa la peña
 
-