Fotos desde Colombia!

xGuAmAnx

Cotiledon
Uff!! Que cogoyos mas ricos, ojala me salgan asi de bonitas y ricas; las semillas están en agua y aún no han sacado raíz, espero que lo hagan.

Y el enraizamiento de los eskejes en icopor o corcho blanco fue un estupendo fracaso, de 18 eskejes solo me han enraizado como 10 en total (4 hermafroditas), y con una pinta bien fea, a ver si logro salvar unos 6 u 8 en total, y definitivamente me gusta mas enrizarlos en turba o una mezcla de turba con tierra y perlita, no se demoran mucho y es mucho menos engorroso, se me hace mas facil.

Adios y a ver si actualiza este buen hilo un poco mas amenudo jeje, que aguanta ver mas foticos de la salvia y eso.
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
Hola.

Bueno, creo que ya es hora de actualizar el hilo.

El eskeje de salvia al parecer ya enraizo y ya hay un crecimiento, lento pero seguro. Por otro lado en el indoor me han salido hasta ahora 2 Early Skunk Hembras y 1 sugarloaf macho. y queda una Corinto x Jack Herer por sacar preflores.
en fin aui van las fotos....

Bye.
 

xGuAmAnx

Cotiledon
¡Que bonita está esa Early! Y el eskeje de salvia seguro que tira pa arriba, a ver que tal sale esa early, que tiene muy buena pinta.

Por cierto, al final solo me germino 1 semilla de CorintoxJackHerer y 1 de CorintoxBengala, ningúna de Corintox(WWxCapricho) :( , a ver si sale algo bueno de éstos cruces, también puse alguna corinto a germinar, ojalá resistan las lluvias de Octubre, que para esa época las sacaré a florecer junto con algún otro eskeje.

Adios y esperamos ver mas foticos, de la salvia madre y de todoooo, que está muy bonito.
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
xGuAmAnx dijo:
¡Que bonita está esa Early! Y el eskeje de salvia seguro que tira pa arriba, a ver que tal sale esa early, que tiene muy buena pinta.

Por cierto, al final solo me germino 1 semilla de CorintoxJackHerer y 1 de CorintoxBengala, ningúna de Corintox(WWxCapricho) :( , a ver si sale algo bueno de éstos cruces, también puse alguna corinto a germinar, ojalá resistan las lluvias de Octubre, que para esa época las sacaré a florecer junto con algún otro eskeje.

Adios y esperamos ver mas foticos, de la salvia madre y de todoooo, que está muy bonito.
Hola xGuAmAnx.
Bueno lamento hacer subido solo una foto de salvia pero viera lo complicado que es que salga esta planta! de + ó - 10 fotos que le tome esa era la unica decente que salio!!!. Bueno, de la Early Skunk esperar que tal sale; aunque no tuve oportunidad de eskejarla tengo otra que crecio mas vigorosa y germino primero aún en el indoor para sacar eskejes. Por ahora tengo un eskeje de Sugarloaf Macho por si le interesa. La Corinto x Jack Herer hoy mismo la saque porque no cabia ya en el indoor y porque al parecer es macho asi que pa' fuera y si es macho la corto, igual tengo mas semillas....
Si quiere le paso más semillas de Corinto x (WWx Capricho) ud dirá ;)
y espero poder germinar alguna Corinto x Bengala ya que nunca la cultivado en interior.

Bye
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
Hola.
damian_ el Opio bien lo puedes ingerir o fumar.

Bueno, queria subir algunas fotos de un eskeje que saque a una planta Sugarloaf que resulto ser macho pero bueno, para que veais los resultados y lo facil que resulta.
El eskeje lo corte y lo meti en agua normal, luego lo sembre en tierra, humedeci bastante y pulverize las hojas una vez, luego lo meti en un acuario donde lo deje sin mas cerca de 2 semanas y media y este es el resultado....

Bye.
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
Hola, bueno faltaban algunas fotos de los eskejes de Salvia divinorum, asi que fotos recien sacaditas :) :p :lol:

Bye.
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Saludos Daac.

Que envidia ese eskeje, y yo que acabo de salir del mayor fracaso de eskejes visto en la historia... pero bueno, ayer mismo saque el primer eskeje de la punta de las dos futuras madres (Chronic y KalixWW), los puse en una materita igual a la suya, con turba humedecida, y lo cubrí con un plástico pa mantener la humedad... y a esperar. Por cierto, ¿Que piensa hacer con el eskeje macho?

Esas capsulas de papaver están hermosisimas, yo tengo por ahi semillas y nada que las siembro, a ver si saco algun lugarsito para sembrar.

El eskeje de Salvia está re bonito, ya comenzo a crecer y todo. Ojala sigan creciendo asi.

Muy bonitas las fotos, adios y buenos humos.
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
xGuAmAnx dijo:
Saludos Daac.

Que envidia ese eskeje, y yo que acabo de salir del mayor fracaso de eskejes visto en la historia... pero bueno, ayer mismo saque el primer eskeje de la punta de las dos futuras madres (Chronic y KalixWW), los puse en una materita igual a la suya, con turba humedecida, y lo cubrí con un plástico pa mantener la humedad... y a esperar. Por cierto, ¿Que piensa hacer con el eskeje macho?.
Hola xGuAmAnx.
Gracias por pasarse por este post, y pues como le dije hay subi las fotos de las Salvias que tanto le interesan ;) :lol: . No entiendo es lo de sus eskejes? los saco de las plantas que estan floreciendo? porque si es asi no se si logren enraizar. El tamaño de la matera debe ser acorde al tamaño del eskeje para que este salga adelante! y dele tiempo a los eskejes, no pulverize todos los dias solamente cuando vea que las hojas caen o que el ambiete esta muy seco. El eskeje macho aunque suene raro lo voy a dejar de padre, para cuando tenga una corinto o una buena hembra cruzarla.

xGuAmAnx dijo:
Esas capsulas de papaver están hermosisimas, yo tengo por ahi semillas y nada que las siembro, a ver si saco algun lugarsito para sembrar.

El eskeje de Salvia está re bonito, ya comenzo a crecer y todo. Ojala sigan creciendo asi.

Muy bonitas las fotos, adios y buenos humos.
El eskeje va re-bien ya las hojas estan creciendo y ya estan saliendo nuevas, de la planta madre de esas dos ramitas se me ocurre la idea de eskejerlas mas adelante y vender los eskejes pero no se, siempre digo lo mismo y cuando tenga el eskeje seguro empiezo a arrepentirme....

Bueno suerte en villa del hongo y aqui van unas foticos.

Bye.
Pd: espero ver foticos de villa y de esos hongitos tan mágicos.
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
Hola de nuevo, aqui subo unas fotos a ver si alguien se anima a dar sus opiniones, comentarios y consejos, asi como tiempos de floracion de estas plantas.... y una última pregunta: ¿todavia puedo trasplantar?

Bueno gracias.

Bye :p
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Saludos.

Que plantas mas bonitas, y han crecido bastante, en unos dias veremos los preciados cogollitos...

Que ricoooooooo, a ver que tal me salen, por cierto, tengo creciendo 2 Corintox(WWxCapricho), 1 CorintoxJackHerer y otra CorintoxBengala, a ver que tal salen.

Mucha suerte con esas bellezas.
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
que cultivo!

que buen jardin has trabajado... el de los sueños no?? admiro ese trabajo ademas... que me le voy a pegar a tu experiencia.. voy a iniciar mi aurocultivo.. en bogota.... la amapolas esta lindisimas... esa planta cuando era chiqui se veia en todos los jardines de las viejitas... despues de toda esta onda del narcotrafico el h... etc... ya es complicado conseguir las semillas... la ipomea... exelente... y la de los adivinos un logro canseguir la semilla.... ! ademas de esas niñas tan saludables... tu ya no compras maria... a ningun diller verdad? ya es un ecosistema autosotenible!!... veo que tienes re bien piyado el jardin psicoactivo.... ¿ queria saber si sabes acerca de la rosa lisergica?::. me parece muy interesante... ando buscandola!!!! buenopuischau..y otravez felicitacioneS!!!
 

sintropel

Semilla
22 Mayo 2007
2
0
0
Daac dijo:
xGuAmAnx dijo:
No habia visitado este hilo, muy bonito su jardin David... a mi todavia me queda tiempo para cosechar pero... a la espera paciencia.

Saludos y a ver si sube mas foticos.
Hola xGuAmAnx Gracias!

Aqui otras fotos de una mis plantas.... Suerte en sus cultivos!

Bye
super sus matas, estoy interesado en un esqueje de salvia divinorum, aca en Bogotá, será que me lo puede vender?
 
-