Fumar en pipa

TheCr0w

Semilla
3 Marzo 2003
8
0
0
Hola amiguetes, normalmente fumo la maria con un poco de tabaco y tal, pero me gustaría probar con pipa.

Qué tal es?, me recomendáis algún tipo de pipa en concreto?, algún dato más a tener en cuenta?

Gracias y saludos.
 

kiu

Semilla
10 Febrero 2003
11
0
0
yo solo te doy mi opinion, he probado a fumarla en pipa de madera y ta bien pero altera un poco el sabor, tambien en pipa de metal y tambien altera el sabor, no la he probado en pipas tipo amazed y demas, pero he llegado a la conclusion q para MI como más me gusta es fumarla sola en un petardo es como mejor aprecio su sabor vamos que asi la fumo siempre.


Venga un saludo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
He probado muchos tipos de pipas, bongs... pero lo mejor fué un regalo de un indio que es el sistema más antiguo creo y el que mejor va, el "Chillum" Al ser recro es muy facil de limpiar y no deja sabores, en vez de ponerse agua se pone un pañuelo humedo lo que hace que entre mejor al no hacer burbujas que necesitan presión para calar. Puede que a algunos no les guste pero a mi y mis amigos nos encanta. Los indios fuman cada uno con su pañuelo y van pasandolo en circulos, también hay tamaños para fumar solo.
 
-