Funciona únicamente sustrato?

weed24

Semilla
8 Diciembre 2012
27
1
3
Buenas tardes a todos, soy nuevo en esto, y quiero poner mi primer cultivo exterior. MI problema es que siempre he visto y oído que todo el mundo ponía fertilizantes para estimular el crecimiento, potenciar el sabor, etc...

A continuación os adjuntare la descripción de la tierra que creo que es de las mejores. En la descripción pone textualmente "Funciona perfectamente sin añadir ningún aditivo más". Eso es cierto? o si haría falta algún aditivo mas para potenciarla en general?

Gracias a todos de antemano!

"
CANNA TERRA PROFESIONAL de 50 L es un sustrato especial para cultivo de marihuana compuesto por ingredientes de tipo orgánico biológico de altísima calidad entre los que cabe destacar el polvo de turba aireada y algunos tipos de corteza de árbol que poseen un efecto antiséptico y antibacteriológico.



CANNA TERRA PROFESIONAL de 50 L es una turba que produce efecto inmediato en nuestro cultivo ya que favorece el buen desarrollo de las raíces y la formación de tallos más gruesos, fuertes y robustos. Su metabolismo veloz en combinación con la esterilización del sustrato y por consiguiente el menor riesgo de contraer enfermedades, garantizan una producción mucho más elevada y de mejor calidad.



CANNA TERRA PROFESIONAL de 50 L es una tierra específica para el cultivo de marihuana aunque se pude utilizar en otros tipos de cultivo. Es rica en nitrógeno y está compuesta por fertilizante de tipo orgánico, perlita, estimulante biológico para plantas y otra mezcla de ingredientes orgánicos como el humus de lombriz.



Usos de CANNA TERRA PROFESIONAL de 50 L: