Funciona únicamente sustrato?

weed24

Semilla
8 Diciembre 2012
27
1
3
Buenas tardes a todos, soy nuevo en esto, y quiero poner mi primer cultivo exterior. MI problema es que siempre he visto y oído que todo el mundo ponía fertilizantes para estimular el crecimiento, potenciar el sabor, etc...

A continuación os adjuntare la descripción de la tierra que creo que es de las mejores. En la descripción pone textualmente "Funciona perfectamente sin añadir ningún aditivo más". Eso es cierto? o si haría falta algún aditivo mas para potenciarla en general?

Gracias a todos de antemano!

"
CANNA TERRA PROFESIONAL de 50 L es un sustrato especial para cultivo de marihuana compuesto por ingredientes de tipo orgánico biológico de altísima calidad entre los que cabe destacar el polvo de turba aireada y algunos tipos de corteza de árbol que poseen un efecto antiséptico y antibacteriológico.



CANNA TERRA PROFESIONAL de 50 L es una turba que produce efecto inmediato en nuestro cultivo ya que favorece el buen desarrollo de las raíces y la formación de tallos más gruesos, fuertes y robustos. Su metabolismo veloz en combinación con la esterilización del sustrato y por consiguiente el menor riesgo de contraer enfermedades, garantizan una producción mucho más elevada y de mejor calidad.



CANNA TERRA PROFESIONAL de 50 L es una tierra específica para el cultivo de marihuana aunque se pude utilizar en otros tipos de cultivo. Es rica en nitrógeno y está compuesta por fertilizante de tipo orgánico, perlita, estimulante biológico para plantas y otra mezcla de ingredientes orgánicos como el humus de lombriz.



Usos de CANNA TERRA PROFESIONAL de 50 L:

  • Macetas: Funciona perfectamente sin añadir ningún aditivo más pero si se quiere mejorar todavía más se puede añadir entre un 10 y 20 % de humus de lombriz y una capa de arlita (arcilla expandida) de unos 3 cm en el fondo de la maceta para mejorar el drenaje.Si los agujeros de la maceta son muy grandes se puede colocar una hoja de periódico para evitar que se salgan las bolitas de arlita. Hay cultivadores que prefieren añadir un poco de perlita para que la turba esté más suelta.


  • Tierra madre: Las mismas recomendaciones que en maceta excepto el uso de arlita.


Componentes de CANNA TERRA PROFESIONAL de 50 L:

  • Rica en nitrógeno
  • Humus de lombriz
  • Perlita
  • Estimulante biológico
  • Polvo de turba de corteza de algunos árboles.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
revientacogollos no se le hecha por que en crecimiento no existen... como no te revienten a ti los co... jajjaja, te aconsejo que te leas una guia de cultivo para aprender un poquito.. a mi me vino bien y de ahi empiezas
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
weetodpost: 1339070 dijo:
Buenas híbrido. Con la tierra únicamente ya valdría? Sin ningún aditivo ni nada? Como rebientacogollos por ejemplo?
Para floracion con la tierra esa nada d nada t ace falta es mas si le hecharas algo la sobre fertilizarias, solo para floracion un revienta cogollos pero para el final d la floracion y algun estimuLante para toda la fase de floracion
 
  • 👍
Reacciones: cogollochileno

cogollochileno

Floración
31 Octubre 2013
180
58
33
Chile
hola, claro como dicen los chicos.. con la tierra no necesitas abonos por lo menos 1 semana despues de plantado o cuando salen las primeras hojas.. no los cotiledones... ;D
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

weed24

Semilla
8 Diciembre 2012
27
1
3
Para floracion con la tierra esa nada d nada t ace falta es mas si le hecharas algo la sobre fertilizarias, solo para floracion un revienta cogollos pero para el final d la floracion y algun estimuLante para toda la fase de floracion
Muchas Gracias, eso me hacia falta saber, necesito un estimulante durante la floracion y otro al final. Esa era mi duda
 

Stonner

Semilla
29 Marzo 2014
23
29
3
Buenass el sustrato k usas ya viene abonado asi qe no hace falta añadirle nada mas, para ke?podrias sobrefertilizarla:confused: Pero piensa q la mota come mucho y ese abono te durara algo asi como 1mes. Pasado el mes si q debes añadirle abono aparte(humus o guano de ave: para crecimiento) por ahora puedes añadirle a los primeros riegos un estimulante de raices, no le pasara nada a la planta es mas te lo agradecera:D K tengas suerte!!
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Como dice stonner un estimulador si le podrias hechar que siempre les vienen bien
 
-