Garrafaflam casero...

Hades57

Semilla
14 Febrero 2004
14
0
0
Pues bien ,me hice un acuaflan de esos con un tiesto y una garrafa de agua,pero resulta que me pase con los agujeros para el drenage y ahora me pasa esto, una tercera parte de las raizes estan en la S.N,pero desde que empezaron a salir buscando agua hace ya bastante y no he notado ninguna deficiencia excepcional,es mi primer hidroponico pero tengo entendido que las raizes deben estar en el sustrato y no en el agua de riego,Que os parece...?
 

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
es lo más normal del mundo

...y deseable, con los water y aquafarm también pasa, es buen síntoma, tienen unas raices estupendas, lo que has de cuidar que la luz no llegue al interior del cubo pues se te producián algas. Las plantas tomarán ya el agua cuando quieran, o constantemente, pero es bueno que mantengas el riego para las que no llegan todavía y para oxigenar el agua.

lo que veo es que se te ha quedado pequeño el depósito, con esa maceta debería ir un cubo de fregar por lo menos y las ramas están espigadas y con pocas hojas, te han crecido demasiado, quizás tienes el foco demasiado lejos?

muy mahjas. qué variedad son? qué frecuencia de riego? cada cuanto renuevas el agua? a cuánto de ec y ph?
 

Hades57

Semilla
14 Febrero 2004
14
0
0
La variedad no la se,aparecieron de una maria que pillo un colega,por la altura parece una sativa,no?le he cortado un palmo de las puntas a esa y a otras dos que tengo en tierra por el tema de la altura del foco,ya que tengo un esqueje de sweet tooth y otras dos que son mas bajitas,el riego es 15/on 45/ of, cada tres o cuatro dias cambio el agua(suele bajar bastante el nivel)Ph de 6,3_6,5.Ec ahora lo subo hasta 2,00. el foco es de 250w.
 

alalliue

Semilla
29 Octubre 2003
81
2
8
Coleeeega eso se ve de puta madre!!! Pinta la garrafuqui para que no se te hagan algas y a tirar palante.

Un saludo
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Si senor, eres un heroe tio asi mismo a agarrar las tijerras, los maguillos una bomba pequena de aquario que el hydroponico es algo basico, lo unico es tener todo lo necessariao para las medidas EC y pH y claro los rectificadores...
Incluso el GANJAHBOUL mas cutre uso el abono quimico quelatado, y botes yogurt llenos de lana de roca de obras (desinfectada claro) para hacer su prmer experimento de hydro...

Asi me gusta la gente, hacerlo si mismo con nada de presupuesto y una poca reflexion...

Ahorra te voy a dar un consejo.
Hay unos contenedores que se usans para ordenar todo lo que queda de arrastro en las casas, o para los juguetes de los ninos, en fin unos contenedores cuya marca original es "Curver", se usan en agricultura, o sea que son cuadrados y varias medidas, esos mismos contenedores, trabajando con los sobres de yogurt por ejemplo son perfecto para tener unos 30 esquejes metidos en los agujeros de la placa que cubre en contenedor dnde va la solucion nutritiva...
Yo de ti visto el tamano del contenedor solo lo cambiaria, pero bueno con ese mismo puede funcionar.

De todos modos asi me gusta, ya veras si sigues asi, dentro de muy poco encontraras el contenedor ideal, de ti que seguiria con ese tipo de hydroponico que es muy sencillo pero revisaria el formato de los contenedores, piensa tambien que la planta no necessita una mecat muy grande, solo para aguantar el tronco...

UN SALUDO CORDIAL!!!... ;-)
 
-