Gente ayuda para novato en autofloracion

Nachitore

Semilla
5 Junio 2013
1
0
1
Muchachos/as eh vuelto a armar el indoor, pero esta vez me conseguí unas auto-florecientes. No utilice nunca este tipo de semilla y mis consultas son :

1-¿que luz utilizar para el vegetativo?
Le doy sodio 250W que tengo desde el principio a 20/4 o puedo meterle bajo consumo y dps pasar a sodio en la flora?

2- ¿Todo el ciclo lo hago a 20/4 o solo para vegetativo y después le bajo la cantidad de horas en la flora?

Por ahora solo estas dos preguntas respondidas serian de gran ayuda. Les dejo las geneticas que consegui.

De Royal queen seeds: Las 3 auto florecientes

Royal Dwarf
Royal AK
Royal Bluematic

PD: si pueden comentarme algo sobre estas geneticas estaria bueno.
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Buenas!!
El crecimiento lo puedes hacer sin problema con bajo consumo ya que puedes pegar bastante las bombillas a las plantas y aprovexan toda la luz.
Lo de pasarlo a sodio es, en mi opinion que ya he florado con bajo consumo, una obligacion ya que apenas se saca produccion con BC.

Las horas de luz siempre a 20/4

Un saludo y suerte!

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

rockzilla

Semilla
29 Abril 2013
63
13
8
40
Buenas!!
El crecimiento lo puedes hacer sin problema con bajo consumo ya que puedes pegar bastante las bombillas a las plantas y aprovexan toda la luz.
Lo de pasarlo a sodio es, en mi opinion que ya he florado con bajo consumo, una obligacion ya que apenas se saca produccion con BC.

Las horas de luz siempre a 20/4

Un saludo y suerte!

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana



con cuantos watts floraste????
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
2 autos 100w..produccion 21gramos entre las dos..un desastre xD

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 
-