Germinazion dudosa

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Mu buenas a todos kompis!!

He puesto a hidratar 10 big bang en un taper kon agua y le he añadido 3ml/l de agua oxigenada, dezir ke nunka antes habia usado el agua oxigenada y no sabia mu bien kuanto etxar. El agua era destilada y le he subido la EC hasta EC 0.2 kon biorhitonic y el ph a 6. Bueno el kaso es ke en 24h me han abierto todas pero kuatro de ellas ademas de abrir pareze ke muestren los kotiledones komprimidos dentro de la semilla y un rabito minuskulo.
Esto solo me ha pasado una bez sin usar el agua oxigenada, me paso el año pasado y la semilla termino muriendo.ke mierda.
:?:puede ser por etxar muxa agua oxigenada?:?:
:?:Kuanta agua oxigenada seria lo korrekto?:?:
Las he metido en tierra en kondiziones optimas y en kuanto aparezkan los kotiledones las metere en el foko.

Grazias de antemano y buenos humos!!!!!!!!!!!!!!!


 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Si el tupper tenia 2L de agua, la cantidad es perfecta, son 30 gotitas (20 gotitas == 1ml) por litro de agua. Al menos eso me dijeron a mí y es lo que yo hago. Pero yo ya no las pongo más en agua, las mando directo a servilletas.
Enterralas a 1cm de profundidad y si salen, salen.

Saludos!


P.D.: Ojo, mis medidas con con agua oxigenada al 10%, la común que se vende en farmacias.
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Muxas grazias por la respuesta Chicalleje!!!
Pos entonces me paece ke le he etxao demasiado ya ke a sido en un litro, osea 3ml en 1 litro; el doble.
Grazias amigo ya me la se pa las siguientes!
 
-