GOTEROS 40 MM

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
por fin fui al leroy merlin y me pille el armario, entre en la seccion de jardineria y vi los goteros y eso, pero no se cual pillar, habia unos goteros y tubos de 40 mm estos valen? son para seis plantas en macetas de unos 10 litros
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Yo sólo he visto una medida para goteros y tubos, y dos de tubos "gordos" que son donde se "pinchan" los tubos de los goteros. de los gordos te puedes comprar la que quieras de las dos (12 o 16), siempre que te compres las demás piezas de la medida correspondiente (pero el más grande te permitirá tener más caudal). ¡Pero jodío! ya que has ido pregunta allí :mrgreen:
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
es q me daba palo, digo como me vean con el armario a cuestas, preguntando por los extractores y encima con los goteros dicen este fijo q va a cultivar jejeje :mrgreen: :mrgreen:
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Yo es que voy sin complejos. Hace unos meses:
-¿Tienen fluorescentes Sylvania para acuarios o terrarios?
-Si ¿para qué los quiere?
-Para cultivar plantas
-¿Qué plantas?
-Marihuana
-¡Es que yo no cultivo de eso! (me dice la gilipollas toda ofendida)
-Yo no le he preguntado qué cultiva, sólo le he pedido que me indique el pasillo donde puedo encontrarlos.
-El 16 (mirando para abajo)
-Se agradece su colaboración :mrgreen: :mrgreen:
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Sin embargo, en el mismo local:

-El otro día ví en este pasillo unas láminas reflectantes que no sé lo que eran, pero me hacen falta
-¿para qué las necesita?
-Para un cultivo
-¿Para qué tipo de cultivo? (con cara de olerselo)
-Marihuana
-¿Y por qué no te vas a un grow shop?
-Es que me pilla un poco lejos
-¡Qué va, aquí al lado tienes uno! 8O
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
jajajajjajajajaja a mi me paso algo parecido con el de la tienda de suministros electricos de al lado de mi casa.

Oye perdona... un temporizador "bueno"?
-Si, para que potencia es?
Es para 400w...
-De sodio?
yo to flipao... pos si
-Vale... es que yo tambien planto :)

Me he hecho cliente VIP de la tienda en dos dias XDDDDD
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
jjejejejejjajajajajjejej Cojonudo dices 400w y ya te han cazado, sieque somos muchos, es dificil no encontrarnos :mrgreen: . ¡anda que si le contestas:
-Cultivar? Que?, no, yo lo quiero porque trabajo de mantenimiento en un convento y las monjitas quieren tener bien iluminada la entrada... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Una reflexión seria:
Dá igual que cuentes que cultivas. Lo que hace la poli para saber quien cultiva es mirar las facturas de la luz si por la noche consumes 400, 800, 1600Wpues ya saben quién cultiva
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Juas juas a mi me pasa con los ventiladores ke kiero usar para la intracción de aire del armario.

Siempre ke pido ventiladores más grandes me preguntan; ¿pa ke? juer ¿pos a ti pa ke te parece que sirve un ventilador? pa hechar aire ¿no? pues cuanto más grande más aire sopla gilipollas :fumador1:
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
jajajaj que bueno jajaj, sies quesverdad, si es que es un mal endémico de nuestro pais, propio de nuestra raza, qué coño nos pensamos que nos va a aportar el saber para lo que quieres un ventilador. Es como cuando decimos voy a subir arriba, claro dificilmente lo vamos a hacer para abajo, pero no falla, somos asín :mrgreen: :mrgreen:
 
-