Granizo

Julioarcos

Semilla
25 Julio 2012
2
0
0
41
Hola soy nuevo en el foro. Me ha caido un súper granizo y me ha roto las cabezas de las ramas y algunas an quedado colgando sin romper de todo.alguien sabría decirme como poder sujetarlas o algo para intentar arreglarlas haber si las puedo salvar un poco?gracias colegas
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
hola, pues a estas alturas es una putada porque si fuese un poco antes,de esas ramas rotas podrias sacar esquejes, pero aora falta poco para la floracion y no creo que te merezca la pena, sube unas fotos que asi se ven como se han quedado.

saludos y suerte.
 

Sr cogollo

Semilla
20 Julio 2012
55
3
8
Yo cuando he tenido problemas de viento y demás, que se han roto ranas, he comprado en un vivero un cicatrizante rápido y aquí le llaman rafia es como un plástico trasparente para unir la partes. Espero que se te salven amigo.
 

Julioarcos

Semilla
25 Julio 2012
2
0
0
41
Gracias colegas, luego voy a intentar colgar unas fotos e intentar conseguir el cicatrizante,las e intentado atar con unos trozos de bolsa de plastico porke es ancho y haber si soldaran.haber k pasa.un saludo
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Si no se han roto del todo, vamos q si no han quedado en dos partes las puedes unir o encintar y seguro q hacen un callo y se vuelven a unir y como me dijo una persona a mi una vez q sabe mucho de esto aunque te parezca mentira es una tecnica q se utiliza para dar mas potencia a la planta, si no pues pasta cicatrizante de esa q te dicen tambien va bien, ahora si se te han roto en dos partes lo tienes chungo, yo le echaba pasta a la parte q queda en la planta y la otra pues para tirar, aunque joda es asi lo q te dice el colega al estar tan pronto la floracion es una putada, espero lo arregles y suerte tio.
 

ErJera

Semilla
1 Agosto 2012
7
0
0
34
la rafia se usa en los injertos para sujetarlos en lo k las plantas se sueldan mutuamente, en los injertos k no son de yema se aplica una cera llamada mastic que es lo k evita k entre humedad y kede en condiciones8)
 

yardiner

Semilla
23 Julio 2012
2
0
0
43
planeta yerba
Hola gente,
Si el daño es menor se podria remendar. Pero si el daño es serio no creo que saque mucha chicha la flor o tendrias que estar con molestos tutores para mantener fijo los tallos y seria razonable hacer esquejes y someterlos a interior para reiniciar vegetacion.

Es una opinion, ¿que pensais?

saludos
 
-