Green hope

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Hola, tengo entendido que el bioBooster(crecimiento) no es abono, sino que acelera el crecimiento y la mitosis. Tengo mucha prisa para ponerlas a florecer porque cada vez que mi madre ve el foco encendido lo desenchufa! Aparte de que viene el calor y sobre todo las ganas de fumá!
Si lo has probado; lomezclas con el abono o solo con agua?
Gracias de antemano
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Yo me estoy refiriendo a los abonos de GREEN HOPE que los anuncian en la Yerba. Antes venian en un cuentagotas negro y ahora sacaron un embase nuevo de aluminio. De todas formas el de crecimiento no creo que lo compre porque me han regalao un "kit" con abono de floracion, crecimiento ,root max, neem y unos aminoácidos de absorción rapida que se lo heché ayer(la mitad de la dosis) y cuando las ví flipé de lo que crecieron. Ya no le hecho mas que a este paso se comen el armario. Se llama AMINOVIT +.
De todas formas si alguien usa cualquier green hope que me diga que tal.
Aunque de momento Bio bizz son los mejores, por lo menos para mi.
Muy guapo el catalogo ese burleton ,el enlace no funciona pero me parece que encontre lo que tu dices pero en ese plan hay bio grow hasta el final de la floracion. Es igual, haber quien le hecha toda la industria que te ponen ahi...
gracias
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
Yo lo uso compay los tres el de enraizamiento, crecimiento y floracion. No son abonos son estimuladores y se utilizan en riego yo lo mezclo con fish mix o alga b o nectar diamond y me van mu bien 1 ml con 10 litros de agua una vez a la semana no se... suerte y al lio. salu2
 
-