Grow shops en madrid centro? sol atocha...

greenGirl

Semilla
8 Abril 2008
1
0
0
Q pasaa smokaaaaaaaaaaaas,, qeria saber algun growwshopp q venda semillas x madrid centrroo
Nadaa de barrioss q eso ya me los conozco.

:D Buenas fumadas.
 
16 Abril 2008
19
0
0
Hola greenGirl.
Respondiéndote a tu pregunta, aunque no está en Madrid centro, es una nueva tienda virtual, cuya oficina se encuentra en Tenerife, y tiene precios canarios. Bueno, me equivoco, son precios en general, pero te aconsejo ver las semillas que tiene en super ofertas. Todas tienen un bajo precio, pero las de oferta, o super oferta, son las bombas.
Visita http://www.growshoptenerife.com
Seguro que no te arrepentirás. Te puedes ahorrar más de un 50% en tus compras, si no te importa recibirlas o por correos, o por mensajería urgente. Puedes pagar por transferencia bancaria o PayPal.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Hola Miguelet, buena guia te has currado, por cierto San Lucas no es, se llama Sanlúcar, q no es q hablemos mal los andaluces es q es el nombre del pueblo, :) muy conocido por su pescaito frito y sus gambas... por cierto el de Jerez no está, y la verdad no me sé el telefono ni nada solo q se llama Doctor Cogollo y q está en el centro...

Un saludo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola BASTARDA.

No me lo he currado yo. Lo saqué del cannabiscafé y no está actualizado de ahí los errores.

Y sabía lo de Sanlucar que buen pescaito me he comido por tu tierra. En el Romerijo, por ejemplo...

Saludos.
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Je, espero que greengirl haya encontrado ya el grow, pero si te digo que las veces que he ido al de Oporto me he venido como estaba, siempre le falta algo, abre tarde... lo único bueno es el poder usar el parking de enfrente! :wink:
Un saludo!
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Jejjeje, si el parking del Capravo o lo que sea esta de puta madre, pero de poco me sirve si no abre el tio... :evil:
Yo ayer fui a las 12 y pico y no estaba...
Bubble Gum eres del barrio??¿?
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
Que va, no soy del barrio. Conozco a gente de allí y alguna vez he aprovechado... Por mi experiencia los grows tienen horarios bastante "particulares", pero si encima después de andar esperando en la puerta una hora te vas con las manos vacías... Al final siempre me toca volver al mismo sitio y echar la mañana :? .
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
wenasss, haber si algun madrileño sabe donde estan los grows que hay por tribunal... x lo visto hay 2 uno q es parafernalia creo q se llama asi y el otro no lo se... haber si alguien los conoce y m dice donde estan...
 
-