Guerrilla en las Rozas

bongboy

Semilla
21 Septiembre 2011
85
0
0
61
Hola, hace unas semanas compré 3 semillas autos feminizadas para hacer una prueba. Este es mi primer cultivo. Las semillas se llaman Kush van stitch y son flashseeds. Supuestamente me da tiempo a cosechar antes de que entre el frio. Hice un agujero en el suelo para cada plantita y lo rellené con un sustrato especial para autos que me recomendaron en el grow. Las germiné en un plato, en el fondo puse unas cuantas servilletas mojadas y recubriendo las semillas otra mas y tape con otro plato, tardaron 2-3 dias en salir las raicillas y pese a que una tenia la raicilla bien grande y a otra le estaba saliendo puse los tres jiffys en agua y las enterré un pelin, no mas de 1 cm. A la mñana del 2 dia ya estaban asomando dos y por la tarde estaba asomando la tercera. Al dia siguiente se podian ver las tres, alguna aun con la cáscara de al semilla y esa tarde estaban las tres bien arriba. Al dia siguiente aunque aún eran pequeñas, yo no lo sabía las llevé a su lugar definitivo. Y ahí estan, las regamos nada mas transplantarlas y hoy que han pasado dos días e ido a regar otra vez. La verdad no han crecido mucho desde el transplante pero se ve que el primer par de hojas ha crecido comparado con el dia del transplante y casi supera en tamaño a los cotiledones. Acepto todo tipo de críticas. Gracias.
 
-