Hachis, ese maldito amigo

MorrisonHotel

Semilla
15 Enero 2006
4
0
0
Hola, a todos/as.

Vengo a contar mi experiencia. Tengo 32 años, llevo fumando porros (hachis) desde la mili, los 19, pero diariamente desde que me casé hace ahora casi 4 años.
Fumo principalmente hachis y desde fin de año que me cago en dios!!!.
Porque al respirar me duele el pecho, como si me pincharan el el pulmón derecho y en la traquea. Llevo sin fumar nada 24 horas, empecé a ayer a hacer 2 km diarios a paso rápido, como autoconvencimiento que con eso voy a "airear" mis pulmones, pero me duele igual. Empiezo a pensar que fumarme de 4 a 5 "eles" diarias yo solo con boquilla de carton que no es mas que una inyección directa de aceite a los pulmones, me los a acabado de joder.
Desde hace un año y pico que todos los dias tengo una tos chunga con expectoraciones (mucosidad que sale al toser) de color marron como el hachis. Escupo aceite de mis pulmones!!!!!.
Debido a este dolor y que por fin se me ha calmado desde hace 2 dias seguidos que lo tenia (gracias a mi mujer y un espidifen), voy a desintoxicarme durante un tiempo, a ver que pasa si no al medico.
Echaré de menos esas partiditas a la play con mi hermano y nuestros porritos, asi como ver mis series favoritas o el partido de futbol sin mi porrito, pero como me he acojonao, espero que sea un hasta luego y no un adios.
Que sepais que JAMAS antes por mucho que fumara, habia tenido ni malos rollos, ni ansiedad, ni na de na. Lo que tengo ahora me vino una buena noche de fin de año (2005-06) en casa de mi hermano con los colegas y las mujeres respectivas, despues de meterme la 5 raya de coca de la noche y haber perdido la cuenta de que si era el 4 o 5 porro que llevaba, de golpe es como si me hubieran dado un golpe tremendo en el esternon y me dolia el corazón y los pulmones a rabiar, como un dolor agudo y continuo al respirar.
Hoy, 2 semanas despues, cuando vuelvo a fumar me pasa de nuevo. Por eso he decidido no fumar por el momento.
Tenia ganas de contar esto a alguien (mi mujer ya lo sabe) y compartirlo con los que me pueden entender por que tambien consumen como yo.
Saludos y ánimos a todos. Fumad, si, fumad, pero con cuidadin y moderación, yo hasta ahora cuanto más me incaba mejor, llegué al punto de tirar la tacha de una ele y seguidamente liarme otra, y siempre despues de llegar de currar, por que en el curro es imposible (no me concentro)y en mi casita. Pero imaginaros, llegas a tu casa a la 20:00 de currar y te acuestas a la 1:30 o 2:00 y sin sueño, pues en esas 6 horas me he llegado a jincar (hincar) hasta 6 eles yo solo y supercargadas de hachis, por que a fechas de hoy con todo lo que he fumado un porrito ya no me hace nada. Y para que me sienta un poco a tono me tengo que jincar un par de eles. Es triste, lo sé y me acuerdo yo cuando empecé que me fumaba un porrillo con los colegas y ya tenia risas para una hora.
Ahora fumo hachis no por sentirme a gusto, que me siento, pero despues de la segunda ele, si no porque me gusta su olor y su sabor........
Bueno lo dicho llevo 24horas sin fumar, y todavia me quedan 10 gramitos de hash pa quemar que tengo que guardar, espero que este yuyu sea pasajero y dentro de poco vuelva a fumar, pero sin duda tendré que bajar el ritmo....... Gracias por leer esta miniserie, no veas......Si alguien quiere comentarme algo al respecto o le ha pasado lo mismo o le pasa lo mismo y quiere contrastar opiniones que me envie un mail a mailto:xamipe@gmail.com. Gracias a todas/os.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Hola.... al menos no te estas autoengañando, porke relamete 5 o 6 eles con bokilla de carton de hachis+tabko (no?) pues son unas dosis de alkitran altissimas directamente a tus pulmones... ke kolgao.... ke sepas ke el alkitran se krea en kualkier combustion, a parte del ke ya lleva de serie el tabako, y la bokilla de carton no es ningun filtro.
Eres muy consumidor de coca? La coca es malisima para las takikardias y si la fumas en base ya ni te digo, te estas casi agujereando los pulmones, jajaja, (perdon por la risa), sabes el camino a seguir, el deporte es tu principal arma para recuperarte, bebe mucha leche y come sano, y de aki a unos meses prueba a fumar de nuevo, pero no hachis de mierda, marihuana, ke almenos te estaras fumando algo cultivado por ti. Venden varios "chismes" para fumar tragando menos alkitranes y mierdas, todo es informarse. Ala, ke tengas suerte y ke te vaya bien.
 

MorrisonHotel

Semilla
15 Enero 2006
4
0
0
Hola Scorpion, gracias por escribir. Veo que estas puesto en el tema. Aprovecho para pedir consejo a ti y a quien lea esto.

Para empezar, hoy lunes he vuelto a fumarme una ele pero con boquilla de tabaco, la cosa a ido bien, la situación es ahora casi normal (ya no duele y ya he cubierto mi cupo de hoy, solo 1 ele al dia y con boquilla de tabaco).
En el tema de la coca, solo muy de vez en cuando (fin de año, la boda de algun colega, alguna despedida de soltero, etc..). Soy consciente de que la koka ataca directamente el cerebro y no abuso, incluso la respeto mucho por lo que es.
Es verdad que de clenchi en clenchi nos fumamos un pitillo conpartio de coca, pero no sabia que eran tan jodidos (¿tanto jode los pulmones al fumarlos?).
En cuanto lo de fumar hachis en lugar de maria es por el tema del acceso.
Tengo acceso rápido y facil al hash, lo consigo rapido, pero la maria si no la cultivas tu mismo(como bien dices) es casi imposible de conseguir, solo en las fechas de recojida y el resto del año no encuentro. La verdad me da mucha pereza plantar maria porque requieren mucho cuidado y soy una persona que no tiene paciencia con estas cosas, ¿alguien le pasa lo mismo?.
De todas formas me gustaria saber que sustancias suele llevar el hash para que sean tan jodidas pal cuerpo, se que dicen que le meten de todo, hasta goma de neumaticos pero no se si es verdad. De todas formas la que yo pillo son de fuentes de confianza y suele ser bastante bueno, no la mierda que te venden por ahi.
Lo del tema de la leche supongo que no hay problema, ya que bebo bastante y natural (sin colacao, cafe y esas cosas...) Por que dicen que va muy bien para limpiar el humo de los pulmones o algo asi (he oido decir que los bomberos la dan a la gente que se intoxica por humo durante un incendio.......creo....no estoy seguro). Si me puedes contestar a algunas dudas que expongo aqui te lo agradeceria, igual que al resto de lectores que lean esto y sepan algo mas que yo del tema (jodeeeer y eso que llevo un huevo fumando, nunca me he preguntado que fumaba, solo me preocupaba que estuviera bueeeeeno).
Gracias a todos y AGUR.
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
Es verdad que de clenchi en clenchi nos fumamos un pitillo conpartio de coca, pero no sabia que eran tan jodidos (¿tanto jode los pulmones al fumarlos?).
Si te fumas un chino no pasa na compare lo malo es la coca en base eso si te jode y muxo los pulmones pero los xinos no hacen daño, hombre daño hacen como el tabaco y las drogas pero te quiero decir que tampoco es para que te preocupes.
De todas formas me gustaria saber que sustancias suele llevar el hash para que sean tan jodidas pal cuerpo, se que dicen que le meten de todo, hasta goma de neumaticos pero no se si es verdad.
Al apaleao le meten goma, corcho y hasta galletas maria :p tambien a mucho hachis le meten leche condensada pa que hierva y burbujee, eso lo se porque lo he visto hacer y cuando yo era xico (amos cuando tenia 13, 14 años) tambien lo he exo pa vende pero bueno, era un crio.
La leche si es buena y si la bebes sola es mejor, yo no la puedo beber sola porque no me gusta naíta pero amos, que si q es wena.
Un saludo y espero haberte ayudao sucoleguita.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Hola, no es lo mismo un pitillo de coca, ke fumar coca en base (crack), pero al igual ke el tabako es muy perjudicial.

El verdadero problema del hash a parte de lo ke pueda llevar de corte, es ke hay ke mezclarlo con tabako, y este SI es un veneno puro, por kulpa de los hijosdeputa ke lo fabrican. Venden unas yerbas para liar canutos sin nada de tabaco ni nicotina, pero no creo ke te guste el sabor ke le dan al porro.....

Este cacharrito tampoko está mal .....

http://www.yervaguena.net/tienda/produc ... cts_id=744
 

MorrisonHotel

Semilla
15 Enero 2006
4
0
0
Hola a todos de nuevo,

¿Y que me decis de poner tabaco tipo Van nelle, DRUM, etccc, en lugar de los de cajetilla tipo nobel, o fortuna....? ¿No son mas suaves?. Decidme algo al respecto si sabeis.

Gracias.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, si se fuma mucho durante mucho tiempo, al final hay una factura pendiente de pago, generalmente en el aspecto físico se suele mostrar en la garganta y en los pulmones, siendo muy frecuente encontrarse con sensación de asma, de que no entra aire suficiente cuando se respira, agotamiento prematuro al hacer cualquier esfuerzo, incluyendo subir escaleras y, si se lleva mucho tiempo fumando, hasta andar genera problemas circulatorios en las extremidades inferiores, con intenso dolor en las espinillas. Hay unas estupendas pipas, inventadas hace siglos, para fumar, tanto tabaco como marihuana o hachís. Yo tengo una pipa que me regalaron, originaria de Marruecos, que es telescópica, es decir, te la enciendes con la mano alargada, se compone de varias partes que se ensamblan para fumar y se guarda cuando se desmonta en una funda de cuero rojo que tiene un arnés para colgarla del cinturón. La cazoleta es pequeña, porque es para fumar hachís, pero ahí pongo la marihuana y le doy, el humo me llega frío y bastante filtrado, no fumo mucho y el tabaco ya lo dejé hace algunos años, ni me lo creo. Pero, pero, el ideal es una pipa de agua, porque las impurezas quedan casi íntegramente en el agua, que sirve de filtro, y, por supuesto, fumar marihuana, sin nada de tabaco, porque éste engancha a través de la nicotina y no es lo mismo fumar hachís o marihuana sin tabaco que con él, el efecto varía ya que el tabaco aporta el de la nicotina, que es depresora del sistema nervioso. Por último, cultivar marihuana no requiere título de botánico, basta con elegir variedades sencillas de cultivar, tipo skunk, pero para esto del cultivo está este foro, se aprende leyendo. Suerte y a mejorar esa salud. Nada digo de los vaporizadores, parece que es otra manera de fumar, pero no los he probado, hablan maravillas de ellos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Por lo unico que se puede decir más sano que fumar tabaco es si fumas un par de porros en finde y entre semana no tocas el tabaco.

fumar tabaco sabes que es malo, no? pues sin filtro es peor.

Si fumases hierba sin tabaco ni nada no tendrias amoniaco ni cosas que le ponen al tabaco para que sepa algo y no sea más asqueroso todavia, si no nadie compraria pero aparte de estas sustancias hay otras como pueden ser el benzopireno que es altamente cancerigeno y que eso nadie lo mete, simplemente es producido por la combustión sea tabaco, maria o perejil. La nicotina pues no es sustancia que ponen, normalmnete se lava un poco y se rebaja, es sustancia del tabaco, tus pulmones y los de todos estan preparados para respirar.

Como uso medicinal se puede vaporizar para minimizar los efectos pero la dosis tendira que ser siempre la misma y no fumar cuando te de la gana.

Todo el humo provoca cancer en cualquier lugar del sistema respiratorio.
 
-