hago bien o mal?

lautaro22

Semilla
23 Noviembre 2014
75
13
8
hola amigos, que tal, estooy cultivando 3 autopurple de budhaseeds. van por su dia 26 desde su primer dia de germinacion, 2 van parecidas en tamaño y otra me qedo chiquitita, nose que onda, creo que me exedi en los primeros rriegos, p0orq hace como 5 dias no riego y siguen pesadas las macetas. ...
bueno les paso a contar, cuento con un armario de 60x60 x 100 de altura, cuento con un sodio de 250W conectado a 20hs luz , 4hs 0scuridad, el cuarto cuenta con exttraccion e intraccion con timer, que hace algunos corte cuando la luz esta apagada oprq sino lo enfria mucho, estamos en invierno en argentina.... las temperaturas que maneja, en las puntas de las plantas tiene un maximo de 30,,.. Y E NOTADO MINIMAS DE 19GRADOS.

bueno mi duda es, hoy siendo dia 26 desde que germine, estuve leyendo y le agregue una lampara bajo consumo de 65w la puse para que les de abajo a las nenas, combinado con el sodio de 250, los dos prendidos, 20hs,,... espero su repuesta, para no estar haciendo macanas. saludos hermanos, ahi va una foto



desde ya muchas gracias, espero sus repuestas y ayuda,
 
-