hash

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
hola
mirad mis dudas son las siguientes:
una es si los machos o hermafroditas se pueden usar para hacer hash ya que mis skun11 son feminizadas y me han dicho que el riesgo que sean hermafroditas es alto y era por si salian hacer hash o para aceite
la otra es problema de altura tengo unas que miden 40 cm y las otras unos 20,tienen el mismo tiempo hay forma de que las peque peguen un estironcillo para que se igualen y poder pasarlas a floracion juntas
y otra quisiera saber como las veis.da la casualidad que estas peques estan en la misma zona cerca de la intraccion,si las cambiara de zona podria solucionar el problema?
gracias
perdonad hay una foto repetida
 

jose_bcn

Semilla
29 Abril 2005
122
0
0
46
wenas! tienen buena pinta...lo de los machos no lo he podrabo, pero supongo que algo de resina tendran, eso no se, si tienes forma de extraerlo, creo que no pierdes nada por probarlo... para la altura prueba en presionar ligeramente el tallo principal de las mas altas, se pararan una semana y luego reanudaran el crecimiento, tiene que ser una ligera presion hasta que veas que la planta le cuesta mantener el tallo en alto, y asi das tiempo a las otras a que alcancen la altura de las mas altas, sobretodo no apretes demasiado a ver si te la cargas, funciona, garantizado, la cuestion es la fuerza con que apretes el tallo...
P.D.= Al igual que nosotros, las semillas, aun siendo de la misma variedad, de la misma planta, de la misma temporada, de la misma polinizacion...je je vaya rallada... no son iguales...cada maria es UNICA...
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Hombre...los machos mejor que los tires,y si sale alguna hermafrodita o bien la tiras o la sacas del cultivo porque te acabará preñando a las demás.
Las plantas estan bien,esas pequeñas pues no sabría decirte porque van tanto mas lentas que las demás.
 

jose_bcn

Semilla
29 Abril 2005
122
0
0
46
tienes razon akiyavi, yo pensaba que las hemafroditas y los machos las puedes separar en otro cultivo, si no es asi, deshazte de ellas ya. hasta otra
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
y pon algo debajo de las peques para que esten a la altura de las demas, si no cada vez la diferencia será mayor. Suerte!
Ahh un consejo, cuando pases a floracion y se empiece a formar el cogoyo, haz limpieza de hojas, quitando solo las que están en los nudos(debajo de cada rama).
Solo quita las hojas que tapen a los cogoyos, que en espacios pequeños suele reducir la cosecha.
 
-