Hasta cuando Seguir con BIO flores

altrasluz

Semilla
28 Enero 2014
56
16
8
Buenas compis, tengo a mis niñas así.DSC_0348.jpgDSC_0347.jpg
Están sólo con agua y 4ml d Bio Flores x litro de agua, a la grande le ha entrado pulgon y estoy eliminandolos manualmente. Además los tallos de las hojas se les estan poniendo morados.
Mis preguntas son:
1-debo preocuparme por los bichillos?
2- hasta cuando seguir con BIO flores, y lo importante que hacer despues, antes de cortar?(que por cierto cuánto le quedará más o menos?)
Espero que me entendáis bien y muchas gracias xk sin el foro no tendria a mis niñas asi :D
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

altrasluz

Semilla
28 Enero 2014
56
16
8
Almería y no tengo ni idea voy guardando semillas que me van saliendo y en enero me decidi a plantarlas "a ver que salía" y ahi estan
 

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
37
Te lo pregunte por que por haberlas plantado en enero se te han kedado bastantes grandes, bueno me kedo por aqui haber que te responden.. haber si alguien te puede ayudar con tus dudas, yo no tengo ni idea ya que soy novato con esto y las que tengo aun estan en crecimiento jejeje
 

altrasluz

Semilla
28 Enero 2014
56
16
8
Jeje si te digo la verdad las plante en enero pensando que se me morirían, así aprderia pa cuando plantara La "buena" y me he llevao una grata sorpresa
 
  • 👍
Reacciones: samu ilicitano

altrasluz

Semilla
28 Enero 2014
56
16
8
Como curiosidad miden 94 cm y 50 cm :D. Nadie que me sepa responder cuando dejar de usar bio flores? Y los pulgones??
 

samu ilicitano

Semilla
24 Marzo 2014
47
38
8
yo no quiero hablar sin saber xD..como dice el compañero para aberlas plantao em enero y a exterior son un triunfo..para los pulgones ai productos creo. de todas formas busca en cultivo basiko uno de los primeros post que salen que pone preguntas frecuentes...etc
Ai salen mil cosas entre ellas esta veras "pulgon" jaja veras como eso te ayuda tio :)
 

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
37
Jejeje esque estaba flipando cuando lei que las habia plantado en enero, tendre que provar yo tambien aver jaja xD . Y la maceta de cuantos litros son?
 

altrasluz

Semilla
28 Enero 2014
56
16
8
La grande de 10 , la otra de 7. Transplante la grande por que me asomo raiz, la otra aún no por eso evite el transplante,
Voy a investigar los pulgones, aunque me da miedillo por la flora, esperaba un comentario en plan "son inofensivos" jajaja
 

samu ilicitano

Semilla
24 Marzo 2014
47
38
8
La grande de 10 , la otra de 7. Transplante la grande por que me asomo raiz, la otra aún no por eso evite el transplante,
Voy a investigar los pulgones, aunque me da miedillo por la flora, esperaba un comentario en plan "son inofensivos" jajaja
Jajakajak hombre tampoko son asesinos ni naa creo que habran remedios naturales
 

samu ilicitano

Semilla
24 Marzo 2014
47
38
8
Aun no la cortes tio eso para cortarla se sabe mas o menos cuando ai un 60-75% de pelos marrones sabes que ya ai que cortarlas y segun que efecto quieras de la hierva
 
  • 👍
Reacciones: altrasluz

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
A eso le queda muchísimo, sigue echándole hasta que queden unas dos semanas antes del corte, o sea dentro de un mes por lo menos.
 
  • 👍
Reacciones: altrasluz

altrasluz

Semilla
28 Enero 2014
56
16
8
Yo calcule pa final de mes o así, por cierto la dosis de BIO flores esta bien? 4ml x litro de agua
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Yo nunca llego al máximo de dosis recomendada por el fabricante, ya es cosa de cada uno, yo no le echaría tanto, puedes bajarlo a 2ml e ir subiéndole hasta 3 o 4 ml en el pico de floración. Aunque yo no veo síntomas de sobrefertilización.
 
-