hecharle un vistazo Seguimiento de Critical +

AHBLESS

Semilla
1 Mayo 2013
81
0
6
Buenas,
Se la ve sana y si le ya le estas echando abono y neem para prevenir plagas pues perfecto! Pero esta espigadiiisima!
Cuando hagas el transplante asegurate de que queda la tierra justo por debajo de los cotiledones o incluso más arriba, ya que los cotiledones ya han hecho su función...
Y en cuanto al tiesto puess... depende de si quieres que crezca mucho o poco ponlo en un tiesto mayor o menor. Ten en cuenta si es en terraza (vecinos indeseables) o si simplemente no quieres un arbusto gigantesco!

Suerte con esa Critical!
 

Buitrebarriero

Semilla
9 Mayo 2013
27
0
1
29
por los vecinos no hay problema, y quisiéra que se puediera grandecica jeje, muchas gracias tio, eres de los pocos que me hacen caso en este foro, muchísimas gracias un abrazo!!! ;)
 

AHBLESS

Semilla
1 Mayo 2013
81
0
6
Hahaha! De nada hombre!!,
a ver, que yo sepa que este espigada da problemas porque cuando empieza a tener un buen volumen de ramificaciones con hojas grandes empieza a pesar y se te puede torcer, y si es exterior, un viento fuerte puede causar problemas!
Y bueno, que la planta ha crecido hacia arriba y no hacia los lados como un arbusto.
Pero que yo sepa eso tampoco es muy problematico. Eso si, dale sol eh? Que no tenga que buscar más luz!

Suertee tio y no dudes en preguntar!
 
-