HHC en pruebas de Orina

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Lameada, te tengo ignorado, es lo menos que te mereces, da igual lo que digas, no te mereces mi respuesta, eres un cero a ninguna parte
Hay un dicho que dice:

«Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia»
 
  • 👍
Reacciones: Jimyjoex

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Hay un dicho que dice:

«Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia»
Toda la razon, pero el Lamamada este me enerva, esta deseando corregirte cualquie fallo que tengas, de ortografia, de cultivo, o de lo que sea, es de los que quitan ganas de venir por aqui, solo busca la polemica, liar el follon
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Toda la razon, pero el Lamamada este me enerva, esta deseando corregirte cualquie fallo que tengas, de ortografia, de cultivo, o de lo que sea, es de los que quitan ganas de venir por aqui, solo busca la polemica, liar el follon
Menudo llorón estás hecho. Hay chavales de 16 años más listos que tú.
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Toda la razon, pero el Lamamada este me enerva, esta deseando corregirte cualquie fallo que tengas, de ortografia, de cultivo, o de lo que sea, es de los que quitan ganas de venir por aqui, solo busca la polemica, liar el follon
Imaginate tener que aguantarlo de cuñado, pero no lo tomes muy a pecho en el fondo creo que esconde una inseguridad y por eso se comporta asi, creo que el verano le afecta como a un subnormal en invierno se comporta mejor
 
  • 👍
Reacciones: Jimyjoex

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Imaginate tener que aguantarlo de cuñado, pero no lo tomes muy a pecho en el fondo creo que esconde una inseguridad y por eso se comporta asi, creo que el verano le afecta como a un subnormal en invierno se comporta mejor
¡Madre mía!, qué pesados los seguros inteligentes. Ensaya frente al espejo que cuando lo haces aquí quedas en ridículo.
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
¡Madre mía!, qué pesados los seguros inteligentes. Ensaya frente al espejo que cuando lo haces aquí quedas en ridículo.
Nadie es perfecto lama quien se cree que lo es tiene mucho que aprender y tu no eres una excepción ni yo tampoco pero bueno tu sigue a tu rollo
 
  • 👍
Reacciones: Jimyjoex

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Mucha agua y vitaminas el la noche antes de la meada. El agua diluirá los metabolitos y las vitaminas harán que parezca meado. (Color amarillo)

No es infalible y si en hinchas vas a dar positivo. Pero disminuye mucho la concentración.

Estuve buscando información por una vez que tuve que mear, vendían unos potingues que eran vitaminas a precio caro.

Seguí los pasos pero aplicándolos con un multi del super y di negativo en 1 semana después de la última cañada.
 
-