Hidroponico en Armario Interior

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Buenas comapñer@s, hace siglos que no entraba por aqui ni cosechaba, por cosas de la vida uno no puede y tras 7 años, aqui estoy denuevo.
Tengo un armario casero de 50x70x160



Me gustaria hacerme un hidroponico dentro para agilizar la cosecha, asi que aqui van mis dudas.
Si no recuerdo mal, pondremos las semillas con raiz ya, en fifra de coco o arlita, con un riego por goteo que recoge el agua sobrante y la deposita denuevo en el barreño de origen, ese agua debe estar con un oxigenador (de peceras) y su bomba de agua (de peceras tambien) , yo hace años l otenia regando 15 minutos cada media hora , no se si es la proporcion correcta ya que usaba temporizador.Cada 15 dias cambio de agua + nutrientes.

Lo que no recuerdo, es que temperatura debe tener el agua, que calor deben tener las plantas, que tipo de luz, creo que era blanca para crecimiento con 15 dia / 9 noche y luego amarilla para floracion 12/12 , se me olvida algo? algo esta mal? saludos
 
G

Guest

Invitado
Eiiiiiii, como mola el armario, lo has hecho tu? ¿se puede comprar por algun lado? las respuestas a tus preguntas creo que ya las laiste en un post mio no hace mucho sistemas-hidroponicos-caseros-t77009.html pero queria felicitarte por el chismito que me mola mogollon.

Comentarte que si no quieres complicarte la vida te crees unos WaterFarms caseros pero que sean para 2 o 4 plantas (lo que te quepa para el armario) y ya esta.

Saludos.
 
-