hierba y estomago

fono

Semilla
10 Agosto 2006
1
0
0
quisiera que alguien me de algun dato acerca si la hierba es nociva para el estomago porque tengo problemas de estomago y me dijeron que dejara de fumar tabaco pero no se nada en relacion a la hierba. paz.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
El humo hace pensar a nuestro cerebro, que tiene la boca llena de comida en vez de humo, entonces el cuerpo hace que salivemos mucho y empieza a mover los jugos digestivos del estomago, como si se preparara para ingerir comida, pero esa comida nunca llega y el estomago se fuerza intentando hacer una digestión inexistente.

Esto puede acarrear problemas en la digestión, llevando a que el estomago tenga que mandar mas productos a otros órganos, es muy común comienzos de pacreatitis llevados por unas malas digestiones y principios de ulcera.

Espero habertelo dejado muy claro y no asustarte.

Un saludo.

Erykk.
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Pero comiendo un buen bajon antes de fumar evitaria esto o no? y si comes al poco tiempo despues de fumar tambien entonces... lo q no hay q hacer es no comer :p


Saludos!
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Tanto el humo de la marihuana, como otro humo como el del tabaco, tienen el mismo efecto.

El problema es el exceso de salivación y el movimiento del estómago, está claro que si está lleno va a sufrir menos.

Pero no vas a salir un dia por la noche, y cada porro que fumes, comerte medio bocadillo.

Lo mejor para esto, es intentar hacer las 4 comidas del dia (que no sean excesivamente pesadas) y entre ellas comer una o dos piezas de fruta.

No cura nada, si estas jodido del estomago, lo estarás, pero alivia bastante.

Un saludo.

Erykk.
 
-