hojas amarillas 2

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
hola aqui teneis otras fotos espero que se observe mejor
los datos del ph etc estan en otro post hojas amarillas
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
ya tienes razon y perdona simplemente no se como añadir fotos a mi antiguo post si es que se puede
disculpa las molestias ocasionadas
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
hola podrias decirme cual es el ph indicado para mis niñas ya que ya he compreda el medidor de ph
 

saul

Semilla
2 Julio 2004
80
1
0
47
MADRID
Por curiosidaz...

q tipo de tierra es esa?

No tendrá mantillo o similar?

Una vez se me pusieron amarillas en general en poco tiempo hasta su muerte por tener una tierra inicial demasiao "potente"

Salu2
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
gracias la tierra es de esta universal vamos de la barata
al principio pensamos eso y le hice un lavado de tierra
gracias a todos
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
joer tio que pena me esta dando que te lo curres tanto y que te salga tan mal... esa tierra es una mierda.... anda por aqui un tal andres mellado que te puede vender la canna profesional (para mi la mejor) por 8€ el saco de 50 litros... para otra vez ya sabes, o mejor para esta si consigues que te valla bien la cosa y llegas a transplantarlas... si me lo permites... te lo digo para que aprendas para otra vez no por incordiar... debiste empezar por esquejes y dejar lo de las semillas para cuando supieras un poco más, como ves, esta parte una de las delicadas, y empezar sin saber nada por ella fue un error. Pero bueno, vamos a intentar solucionar esto ¿vale? no abones de momento y controla el ph a ver como te van respondiendo... mucha suerte chaval. (Vete pensando en hacerte con tierra buena para cuando tengas que transplantar.
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
muchas gracias por las molestias que os tomais por ayudarme
ayer ya empece a regarlas regulando el ph a 6.3 espero que sea correcto
creo que mi gran cagada ha sido que hasta ayer al no tener medidor de ph el ph era altisimo de 8.2 y eso me las a asesinado
creeis que se podran recuperar?
esperare una semana o unos dias y posteare otras fotos para ver como evolucionan y podreis opinar de su recuperacion o muerte y espero que lo que me ha pasado a mi les sirva a otros novatos en no cometer mis errores
gracias de nuevo
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
seguro que pronto notarás mejoria... de todas formas piensa en hacerte con tierra decente... la diferencia es sustancial.
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
mañana mismo ire a comprarla
supuesta mente en un grow venderan
sino donde me recomendais comprarla y algun tipo de tierra especial,algun nombre
gracias por ayudarme a salvar a mis niñas
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
por cierto al trasplantarlas alimino la tierra de mierda esta que tengo verdad es decir la trasplanto sin tierra solo las raices a la nueva tierra,o como lo hago
gracias
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
la mejor es la canna profesional, si vas al grow te cobraran 18€ y te intentaran convencer de que te lleves otra marca... los de canna no se portan bien los grow o algo asi, pero casi todos te intentan dar otra marca, yo te recomiendo que la compres a un usuario de aqui que se llama andres mellado, yo se la he comprado a 8€ fijate la diferencia... sino te viene bien puedes ponerte directamente en contacto con los canna están en alcala de henares, y la venden a 12€. Para transplantar mete el cepellon como está... sólo les faltaba a tus pobres que les jodieras las raices. Un saludo.
 
-