Hojas amarillas y carcomidas en floración.

emygp

Semilla
27 Septiembre 2011
71
0
0
33
Buenos días gente!.
Mi plantita llevará unas dos semanas y media de floración, es decir que ya le queda poquito, desde hace un par de días muchas hojas se pusieron amarillas y luego llegaron hasta el punto de secarse (generalmente las hojas de abajo y grandes, supongo que las más viejas) al ver que esas hojas ya eran inservibles, las corté,mi problema esque siguen habiendo hojas "amarillentas" y nose porque puede ser, es una lástima porque le queda poquito a la planta para cortar! adjunto foto de las hojas y del cogollo principal para que me orienteis tambien más o menos cuanto tiempo quedaría para poder cortar! Un saludo grande y gracias de antemano!! :razz:
Ver el adjunto 348560Ver el adjunto 348561Ver el adjunto 348562Ver el adjunto 348563
 

memotas

Semilla
11 Abril 2013
29
0
1
Es falta de nutrientes, pero es normal te sugiero la dejes así, no trates de abonar, se ve muy bien tu planta no te preocupes.

Saludos
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Si dices que vas a cortar en breve......es hasta aconsejable que consuma de sus reservas.....no te preocupes que la planta se ve sana , lo del amarilleo de la parte baja es de lo mas normal .

Saludos y suerte
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Conocido con Monteca, que tire de las reservas ayudara a que la yerba este más limpia y con mejor sabor. Pero sólo en la última etapa de floración ok.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
-