Hojas amarillas y quemadas.

Cambuy

Semilla
25 Noviembre 2012
80
2
0
Hola amigos cannabicos, escribo porque soy un completo novato en esto de sembrar y la verdad creo que tuve mala suerte y no seguí los pasos al pie de la letra en mi primero cultivo con 3 plantitas me paso lo malo, lo feo y lo peor jajajaja, perdí 1 planta por la Biotrytis ya me informe bien y logre evitarla en la otra!, mi gato me quebró una planta, ahora estoy muy preocupado porque la verdad quiero que esta otra planta salga viva y poder disfrutar de mi propia cosecha.

Ahora si mi problema esque esta ultima planta se le queman las puntas de las hojas, lleva 2 semanas sin ningún cambio "visible" que se note favorecedor o me aliente, se le queman las puntas de las hojas, se amarillentan las hojas y ademas los cogollos tienen peque;as hojitas amarillas muy muy muy peque;as.

Uso tierra con 50% Lombri Compost, 50 tierra de mi jardín (Es muy fértil lo se porque sembramos nuestros propios vegetales)[Muy ricos por cierto], una vez cada 15 dias uso un fertilizante para plantas con flores en spray que le aplico 5 toques únicamente a las hojas la riego usando el metodo de meter el dedo 3 cms en la tierra y si esta seca la riego (cada 10 dias aprox), en este momento en Costa Rica hay dias soleados y noches oscuras por lo que se que descontrol con los horarios no es.

Adjunto fotos para que vean mi planta y ademas estoy abierto a escuchar opiniones, sugerencias y criticas, espero que comprendan que es mi primera experiencia sembrando.






 
-