Hojas apagadas

22 Febrero 2015
45
8
8
34
Buenas mirad mi planta de marihuana en floración es una auto pero no se que raza es y hace dos o tres semanas las hojas estaban bien estiradas y parecían muy "activas" pero empezó ha bajar las hojas no sé si es por el viento extremo que ha echo algunos días pero no todos o no sé porqué aquí os dejo unas fotos. por cierto como soy nuevo en plantación me gustaría saver cuando saber que le queda una semana para cortarla porque quiero hacer el estrés hidrico y no me he acordado de apuntar los días ni nada ... se que más o menos cuando los truco más tiene un color opaco y maroncito ya se corta o los pleitos están 75 por ciento marrones se corta.. gracias
20150920_094219.jpg 20150920_094232.jpg 20150920_094247.jpg 20150920_094320.jpg 20150920_094224.jpgpor cierto tube una plaga de trips y la combati con un cocido de cebolla ajo tomillo orégano bueno un par de especies más y el corte que tiene esa hoja no si es que hay alguna babosa o es un pajarito ni idea y correjidme si me equivoco pero las hojas apagadas es por sobrefertilización esque le eche un hervido de potasio para la floración también otro día un abono de orgánic de floración y bueno espero que me ayudéis a arreglar el problema.
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
No es grave, riega con agua la próxima semana y ya. Por otro lado te recomiendo no regar cuando el sol dé de lleno que puedes provocar quemaduras en las hojas por el efecto lupa.
 
22 Febrero 2015
45
8
8
34
Ya jeje
No es grave, riega con agua la próxima semana y ya. Por otro lado te recomiendo no regar cuando el sol dé de lleno que puedes provocar quemaduras en las hojas por el efecto lupa.
le intentaba poner un poco de aguita por debajo de las hojas para provocar un poco de humedad así se van algunos bichos. entonces en una semana la vuelvo a regar y esa será la última vez con mucha agua para limpiar las raízes ? y así chupa todo el agua de las raíces ? y la n9chws anterior a la cosecha le echo un riego es así? por cierto la tierra se seca muy lento ya que la planta tapa la tierra con la sombra
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Tú riega sólo cuando lo necesite, ya te digo una semana de regar solo con agua las cantidades de siempre, no hace falta lavar las raíces.
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Estrés hidrico no, de eso nada hasta el corte. Lo de las hojas para abajo es sobrefertilización, no hagas lavado como te he dicho solo riega con agua durante una semana y luego reduce la dosis de los fertilizantes.
 
22 Febrero 2015
45
8
8
34
Estrés hidrico no, de eso nada hasta el corte. Lo de las hojas para abajo es sobrefertilización, no hagas lavado como te he dicho solo riega con agua durante una semana y luego reduce la dosis de los fertilizantes.
vale gracias... cuanto le echas más o menos de floración ? 10 , 15 días?
 
-