Hola Querria info sobre como encontrar una asociacion.

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Hola, Querria informacion sobre una asociacion donde puedan a ayudar a enfermos de esquizofrenia o depresion. estoy buscando una asociacion en la que me puedan ayudar a apaliar los sintomas de mi hermana y de una muy buena amiga que en cuyos casos son iguales pero distintos a la vez. Padecen de Esquizofrenia paranoide, y e leido y buscado mucha informacion sobre como apaliar los sintomas de la esquizofrenia con cannabis y al igual que en barcelona la usan en la Asociación Ramón Santos de estudios sobre el cannabis ( ARSEC ) y tratamientos en no se que pais con cannabis para los enfermos con esquizofrenia. y al igual para los enfermos de cancer, etc... De ahi mi busqueda para ayudar no solo a mis seres keridos mas cercanos si no a los que pueda y mas, ya que empece intentando ayudar a mi propia hermana y acabe hace poco intentando ayudar a una amiga que tiene el mismo problema desde hace muchisimos años y que los psiquiatras no intentan por solucionar.

Muchas gracias de antemano.
Gracias, y un saludo !

Atentamente Santiago.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
soy de alikante pero me da igual en que aprte de españa este la asociacion especializada en lo que busco.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Fushiguiz Todavia estoy en ascuas esperando una respuesta, me gustaria contactar con esa amiga tuya si todavia hay posibilidades.

Muchas gracias de antemano por las molestias. Un saludo!!
 
-