hongos en la maceta??

marihona

Semilla
8 Julio 2004
24
0
0
buenos dias,

ya veis mañana ya me marcho por fin y ahora otro problemilla....

a alguien le han salido hongos en la tierra de la maceta?? :cry:

ayer ya saké un monton y hoy vuelve a estar llena de hongos, son como unas setas pequeñitas de color blanco mas o menos, lastima que no os pueda poner foto..

alguien sabe por que puede ser??

aisss solo espero encontrarmelas mas o menos bien cuando vuelva, ya que la tierra que tienen por lo que veo no retiene mucho el agua y tengo un miedo ahora que ya cogollan de encontrarmelas secas..... :cry:

enga hasta ahora

marihona
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
pues bastante raro, con el calor q hace ahora para q aparezcan los hongos tiene q haber humedad todo el dia, las riegas demasiado creo yo, pero d todas formas no tendrian q salir, d donde sacaste la tierra con la q palntaste?
 

marihona

Semilla
8 Julio 2004
24
0
0
la tierra la compre en una tienda de jardineria, me la vendieron como ya abonada, al igual si es que las riego demasiado

pueden perjudicar los hongos?
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
los hongos en la tierra no son perjudciales (la mayoria) o si lo son, por lo menos solo lo son para la planta. El cannabis es muy resistente a las infecciones radiculares por hongos (no como algunos tipos de tomate, que les estornudas y ya se secan)
yo no me preocuparia demasiado marihona
 

marihona

Semilla
8 Julio 2004
24
0
0
esta mañana he estado observando y por lo visto salen solo cuando las pongo a oscuras ya que ahora ya estan secos, ufff menos mal..!!

supongo que si sera por la humedad

bueno ahora ya si que os digo a la vuelta como siguen las nenas...toi haciendo maletas para irme mañana a primera horaaaaa

jajaja me da una penita dejarlas solitaassss


:(
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
A ver durban, la cuestion tampoco es que sea infecion radicular, ya que basicamente hay mas simbiosis entre hongos y el sistema radical de las herbaceas, lo que si es sensibles o otros hongos serian las hojs y las flores, como pasaba con el trigo y otras gramineas.
Ahora la presezncia en si traduce malas condicones, demasiada agua, pero tambien demasiada acidez, quizas te flate un poco calcio en tu tierra, con lo cual esto puede poner problemas para arrancar y realizar perfectamente la floracion, ya que si hay hongos es que tu tierra puede eventualmente estar en un pH aproximativo de 5.6 o 4.8. No se..pero mira el pH disminue un pelin el riego y estabiliza ese pH entre 6.7 y 7 cuando pases a floracion.

UN SALUDO!!!
 
-