Hy pro terra!

Ploncicola

Semilla
9 Abril 2014
2
0
1
34
Hola, soy novato 100% en el cultivo, he plantado tres semillas autoflorecientes del tipo Cheese, mezclada con NL. Las tengo en maceta desde hace 3 dias, y una de ellas ya empieza a asomar. Mi pregunta, o preguntas, son:
¿Cada cuanto tengo que regarlas ahora que casi ni asoman?
Compre el producto Hy pro terra, ¿cuando tengo que empezar a regarlas con el?


Gracias de antemano.
 

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
si empapaste bien la maceta,DEJALA, cuando veas k se seca la capa superior coge la maceta y si pesa menos k ahora es el momento, segun el sustrato y tamaño de lamaceta 25L supongo, unos 6 o 7 dias sin regar
 

Ploncicola

Semilla
9 Abril 2014
2
0
1
34
Pues tengo una en maceta de 7 y las otras dos en maceta de 11. De momento estoy haciendo lo que me has dicho, las humedezco cuando se secan. Respecto al hy pro, ¿cuando debería de empezar a utilizarlo?. Gracias
 

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
supongo k sera estimulador de raices, cuando saque el primer pa de hojas segunda semana
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41