Hy pro terra!

Ploncicola

Semilla
9 Abril 2014
2
0
1
34
Hola, soy novato 100% en el cultivo, he plantado tres semillas autoflorecientes del tipo Cheese, mezclada con NL. Las tengo en maceta desde hace 3 dias, y una de ellas ya empieza a asomar. Mi pregunta, o preguntas, son:
¿Cada cuanto tengo que regarlas ahora que casi ni asoman?
Compre el producto Hy pro terra, ¿cuando tengo que empezar a regarlas con el?


Gracias de antemano.
 

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
si empapaste bien la maceta,DEJALA, cuando veas k se seca la capa superior coge la maceta y si pesa menos k ahora es el momento, segun el sustrato y tamaño de lamaceta 25L supongo, unos 6 o 7 dias sin regar
 

Ploncicola

Semilla
9 Abril 2014
2
0
1
34
Pues tengo una en maceta de 7 y las otras dos en maceta de 11. De momento estoy haciendo lo que me has dicho, las humedezco cuando se secan. Respecto al hy pro, ¿cuando debería de empezar a utilizarlo?. Gracias
 

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
supongo k sera estimulador de raices, cuando saque el primer pa de hojas segunda semana
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
para autos vas bien con esas macetas,al pricipio regalas con menos,como te dice el compi,a peso,pesala recien regada a mano,y cuando veas que va secando la cojes notaras la diferencia de peso,si el culo tira esta a medio secar,el culo no tiene que tirar,tiene que tener poco peso el tiesto,el abono ese se utiliza como todos,cuando la raiz halla ocupado todo el sustrato,para saberlo no solo mirar por abajo,pues abajo llegan el primer dia,hay que dejar mas plazo unos diez dias,y pruebas con el dedo haber si ya estan arriba del sustrato,si hay mucho sustrato suelto no abonar,eso si,echa enraizante,yo en crecimento solo suelo usar enraizante,con tierras decentes,luego en preflora empiezo a dosis minimas y de hay subiendo segun la tabla y necesidades de la planta,pero para hacerte una idea mejor utilizar la tabla de el fabricante de ese abono,pues es un abono de un solo componente,con subir dosis en flora vale,no necesitas de pk ni nada,yo lo use en exterior balconero con resultados muy buenos,solo eso,nada mas..salud.
 
-