ilegal,fanzine clandestino

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
y les llega de regalo con un 4 moviles policiales y un juego de esposas...
eso, todos, a dar las direcciones a desconocidos!!
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
ESPERAR LA ENTREGA DE BOCA AL SUELO CON LAS MANOS EN LA NUCA .. :roll:
 

todo al 69

Semilla
3 Marzo 2004
19
0
0
y cual es el problema? que seria lo ilegal de eso? hace mucho que leo el foro, no escribo casi nada, pero lo leo hace mucho y a veces no se si es falta de informacion o sobredosis de paranoia hasta si son chistes tienen su cuota ironica de paranoia aflojen un poco.
 

flashito

Semilla
2 Julio 2004
12
0
0
mmmmmmmmmm!!! este real pot
es cobani de posta
loco vos siempre pedis direcciones y telefonos y que te manden mail
que onda???
la gente se me asusta

- lo de las semillas sensi arg.(lucas heller)
-lo que buscas yerba por que se te acabo....
-y lo del la reviste que te la envian por correo,

mmmmmmmmmm o te vas de boca
o hay gato encerrado
 

todo al 69

Semilla
3 Marzo 2004
19
0
0
ojo hueso no lo digo para que lo tomen a mal, va con lamejor onda pero por mas que el porro este prohibido la informaacion no lo esta, esa revista o lo que sea podes tener 1500 si queres y llevarlas en la mano y leerlas adelante de un fiscal juez, cana o lo que se te cante por que no es ilegal, concuerdo que hay veces que si hay que ponerse paranoico pero hagamoslo con lo que puede llegar a complicarnos las cosas no por una revista. Es como que te encuentren cedas en el coche o si vas caminando y las tenes en el bolsillo, que te vas a poenr paaranoico ? me encontraron mil veces las cedas, pero que me importa si no hay legislacion que prohiba las cedas, a eso apunto, yo me procuparia o desconfiaria si me quiere vender semillas o faso, por que las semillas tambien estan prohibidas.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
al margen de que el tambien ofrecio transacciones ilegales, la cuestion es POR QUE MIERDA LE VOY A DAR MI DIRECCION A UN DESCONOCIDO POR INTERNET? para ke me regale una revista que habla de bob marley?
salu2
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
si es algo legal el fanzine, eso no se discute, lo que pasa es que el que lo postea es justamente I Love That Real Pot q ya posteo otra veces con otras cosas q requieren direccion personal .. :no: como ahora es este fanzine..
Posiblemente si el post lo hubiese escrito otro miembro menos sospechado del foro, o un poco mas discreto no hubiese levantado comentario !
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
como dijo el general Zapata:
al que me pise una mata le corto las pata.


Igual mandame el fanzine a:
Cmdte Hueso
Moreno 1605, Capital Federal
Buenos Aires, Argentina

te dejo mi tel tmb: 4576-7642

Llamame, no te olvides
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
loco la concha de sus madres no soy yuta putos del orto ya perenla no, es demasiado.el fanzine es de mexico y te lo mandan desde texas un tal pedro villa si no me creen metanse en marihuanaentodomexico y van a ver no soy yo el ke lo pide, el chavon ke lo hace me lo pidio porke asi gannan mas plata estos.yo no pierdo nada,a mi me llego sin problemas en menos de una semana. do whateva muthafuckaz
piss off gurlz
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
jejejejejejeje....pensa hueso, el negocio esta en agarrar giles fumones, si ya los venis observando sabes si tienen plantas o no, porro encontras seguro... asi ke es un buen movimiento para la naca...
pero creo q es demasiado simple pedir direcciones y encima esadireccion de mail secuestro
-------------------------------------------------------------------------------------

como dijo el gran Zok: si es algo legal el fanzine, eso no se discute, lo que pasa es que el que lo postea es justamente I Love That Real Pot q ya posteo otra veces con otras cosas q requieren direccion personal .. como ahora es este fanzine..
Posiblemente si el post lo hubiese escrito otro miembro menos sospechado del foro, o un poco mas discreto no hubiese levantado comentario !

creo q no es el comentario sino quien lo dice...fijate en general en todos los posts, se maneja un estilo y un respeto entre algunos de los usuarios...otros, simplemente no encajan...

TE ESTAMOS OBSERVANDO I LOVE DA REAL POT NO TE TENEMOS MIEDO
+++++++++++++++++++ :twisted: ++++++++++++++++++++++
 
-