Indoor improvisado

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
bueno huesito..como experiencia es entretenido pero fijate que estan muy espigadas por la falta de luz, se estiran mucho y hay mucha distancia entre nudos.
ademas de las paragua en indoor no podes sacar nada (salvo ke la tengas bien clara)...
pero asi se empieza!
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
buena huesin.. me parece q los cd estan medios rayados.. pero bien igual..
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
buena huesin. Pero a esas sativas no las vas a arreglar con ese foquito de mierda, loco! jajajajaaaaaaa!

Hay que darles minimo 250w...
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Yo no gastaria luz en esas sativas, hueso... son mejor para exterior... en interior no te vana crecer bien.
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
de donde sacaron que las paraguas no son para interior???? una cosa es que me digas que crecen bocha y se van a la mierda con la altura, pero TODO CRECE Y TODO SE COSECHA, TODAS LAS VARIEDADES PUEDEN SER CULTIVADAS EN INTERIOR Y EXTERIOR .
Lo que depende es el conocimiento de como llevar la planta, podas, atarla y maceta en donde la pongas, luz y aire.

Salutes!! y suerte con ese indor hueso, por lo menos le pones ganas, metele pata!

Buenos humos
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
Si dale para adelante hueso, en el verano se ponen cachondas
las paraguas...yo tengo una con un foco de bajo consumo de 20w
y todabia vive, no esta bien pero sobrevive.
Lo mas importante es aprender el desarrolo de las plantita,
uno puede leer mucho, pero la practica es otra.
Igualmente siempre plante al exterior, cuando de, me armare de un indoor
ke de seguro es muy buena la experiencia.

Me parece ke me prestan una camara digital
si sale luego tiro algunas fotos.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
metalé huesito, metalé !! Un grande el hueso.. :D
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
la ceniza aporta potasio, buena como bien dijo anet para floración, pero la ceniza de madera natural, preferentemente de maderas duras... la del fasito no se significa algun aporte importante..

Te sube el ph (a tener en cuenta)..
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
:D :D :D :p :p :p
 
22 Junio 2004
5
0
0
Hola hueso yo soy de bs as.
Nunca cultive paraguayo. pero desde ya te digo que con una HPS de 150 watts te van a crecer como la puta madre.
yo tengo una de 250 watts , pero un amigo mio tiene la de 150 watts y se la pone bastante cerca de la punta, esta sacando unos cogollos que no se pueden creer.
Y sin gastar mucha luz , por el tema del ahorro de mierda.
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Se baja agregando al agua de riego una gotita de limon,naranja o algun otro citrico,todo a su medida justa!!
 
-