INDOOR TERMINADO

logansk8

Semilla
18 Octubre 2003
53
0
0
Indoor terminado.Tiene 2 extractores para sacar el aire viciado y 1 intractor para meter aire limpio.2M.d alto por 1.50 de ancho y fondo
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
y dentro tienes algun ventilador para mover las plantukis???
por lo demas yo lo veo guapo, k foco 400?
 

logansk8

Semilla
18 Octubre 2003
53
0
0
Tengo 11 semillas de SAND STORM(CANNABIOGEN)es la primera vez k la planto...y ademas uso la tierra d CANNABIOGEN ...a ver como me sale,tambien tengo 14 eskejes d AK-47 k ya los he plantado i van d puta ma...CHAO Y BUENOS HUMOS
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
joer lo siento tiola primera vez k entre soloo vi la ultima foto.... esta maria esta mas fuerte de lo k pensaba ... jejejeje...
 

logansk8

Semilla
18 Octubre 2003
53
0
0
Si son demasiadas plantas pero lo k pasa k tengo 11 semillas d sand storm y claro algun macho saldra,por eso cuento con k me salgan 5 o 6 hembras para luego hacer una buena madre. En el indoor voy a meter en total 25 plantas.BUENOS HUMOS
 

snaldalf

Semilla
8 Abril 2003
96
1
0
logansk8 estoy contigo yo acabo de plantar 48 plantas en 1m de ancho por 50 cd de profundidad por 1.50 de alto y haber que sale es mi primer cultivo lo que pasa es que en vez de macetas compradas estan hechas con tubo de pvc bueno ya colgare alguna foto del invento haber que pasa saludoooooooooooosssssssssssssssssssssssssss :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
ab2, en realidad no es ke no viese el ventilador,lo k no vi fue la foto ;)..... k no se k es peor jajajajajajajaja
 

logansk8

Semilla
18 Octubre 2003
53
0
0
esii

SNALDALF ten cuidado d meter tantas en el hueco eso ,te lo digo por el tema de temperatura no vaya a ser k se t dispare y tambien cuidadito por la humedad ya k son pila plantitas en un sitio tan reducido.Lo k yo tengo es 2m. d alto por 1.50cm. d ancho por 1.50cm. d fondo y en total iran unas 25 o 30 plantitas en total.Bueno ya nos veremos......BUENOS HUMOS. PDT:Semillas con 15 dias d crecimiento y eskejes con 10 dias despues d enraizar......La tierra d cannabiogen esta d putamadre.
 

snaldalf

Semilla
8 Abril 2003
96
1
0
ola longansk8 a mi lo de la temperatura porahora no es problema no pasa de 25 grados clavados con el humidificador y el ventilador-extractor que tengo pueso frente a la bombilla y la humedad la graduo con el humidificador haber si mañana las hago unas fotos y las cuelgo dos de ellas tiene 15 dias como las tuyas las cuelgo y me cuentas ok¿ enga ta mañanaaaaaaaaa aguuuuuuuuuuur
 

snaldalf

Semilla
8 Abril 2003
96
1
0
ab2 la repuesta al post es para logansk8 o para mi???

esta white widow me deja mu tonto :fumador1: :fumador1: :mrgreen: :mrgreen:
 
-