INFUSIONES DE MARIA

Macgregor

Semilla
11 Diciembre 2003
93
0
6
eN uN LuGAr dE rOMa
www.lamarihuana.com
OSTIAS ASTA ACE POCO NO ABIA PROBAO LAS INFUSIONES DE MARIHUANA MACHO CON LECHE Y E FLIPAO......
AL ENTERARME K SE ACIAN KON LAS OJAS Y CON LAS RAMAS DE LOS MACHOS PENSE K NO SUBIRIA...PERO FLIPE JAJAJAJA... METE UHNAS OSTIAS FLIPANTES Y K DECIR K LLEVO MAS DE 10 INFUSIONES Y NO E TENIO NUNCA NINGUN PROBLEMA DE BAJON NI OSTIA....
ES UNA BUENA FORMA DE APROBECHAR LOS MACHOS K SIEMPRE TIRAMOS....

..........PIENSA EN VERDE............
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
eso ya me dijo un amigo q tengo d sevilla...
pero para mi q el calor quemara gran parte d THC no se...
pero el tema d los bajones eso es depende las infusiones q t metas Macgregor, xDDDDDD
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
pues bien yo consumo infusiones habitualmente e de decir que me saben muy cremosas y sabrosas y que al rato pegan un pelotazo diferente y casi que mas potente diria yo pero yo me los hago con cogollos impregnados de thc.
de un macho nunca me e echo una infusion no se,,,,,,,,,,..............
ya lo provare lo malo esque ahora estoy trabajando con esquejes y no tengo ningun macho pero cuando compre alguna variedad nueva lo provare aber que tal pero acostumbrado ha hacermelos con cogollitos no creo que triunfe no se........
saludos..
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Tb se hacen con las sobras de la hembra , yo la verdad esque no desperdicio nada de una planta, mayormente (aparte de fumarme los cogollos) las guardo para infusiones o para hacer pasteles o mantequilla , la maria es como el cerdo, n ose desperdicia ni los andares jejeje
Saludos!!
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
estoy de acuerdo yo de la hembra lo aprovecho casi todo..........................
 
31 Octubre 2006
1
0
0
100 ml pa 4

Holo infusionitas, ahora akbamos unos colegas en hacer la primera infusión de maría y no se como la hemos hecho si está bien pero creo que nos hemos pasado hemos puesto un cogollito en 100 ml de leche entera herbida al microondas hemos sacado dos vasos pa 4 ya os contaré
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Leche cannabica de buena mañana,eso es lo mejor,buen pelotazo y duradero.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
y qué cantidades le echais de maria seca (especificad si hoja o cogollo)

gracias
 
-