Inicio floración 70 mamba negra a granel en interior

21 Noviembre 2018
4
4
3
Es mi primer cultivo de interior con 70 semillas mamba negra a granel, habitación 3x3 y cinco focos de 600w, 25 días de crecimiento y entre 25 y 40 cmts de altura antes de cambiar el fotoperiodo siempre cuidando temperatura humedad ph y ec ,abonos estimulador de raíces y de crecimiento se ven fuertes y sanas espero que todo vaya bien y termine con una buena cosecha20181204_213533.jpg
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Teniendo esa instalación compañero currate una sala con madres y parte desde esqueje, tendrás mas homogéneo el cultivo. Por cierto, te vas a aburrir de mamba negra, tienes para 7 años con esa cosecha....
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola Pedro Jose saludos cordiales, me quedo por aquí a ver la evolución de esas Mambas.

Podías poner más datos de la sala ?

Que extractores e intractores usas ? 200?
Los balastros son lumatec?
Que clase - marca de abonos usas ?
Sería genial que nos dieras más datos de este cultivo.

Saludos.



UBUNTU Arriba las Ramas.
 
Última edición:
21 Noviembre 2018
4
4
3
Buenas acabo de llegar de vacaciones he tenido a las niñas algo descuidadas, ahora están en su 4 semana de floración y hoy mismo e encontrado una que tenia platanitos, una hermafrodita no se si por genética o por motivo ambiental o yo que se , el caso que a polinizado algunos cogollos y ya se ven algunas semillas ,espero que no sean muchas , esa planta ya está fuera , de todas formas se están formando unos cogollos enormes y llenos de resina que seguro sabrán a gloria , aquí dejo unas fotitos
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
impresionante! eso debe dar la mar de curro jeje, muy chulo!
 
-