invierno 2015

alvaro420

Semilla
12 Mayo 2015
9
6
3
29
buenas tengo esta desde abril cumplio 2 meses ayer , el puntero parece no madurar mas lo saco y dejo lo otro? gracias20150615125401.jpg
20150615131220.jpg
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola Álvaro y bienvenido.

Las imágenes no ayudan mucho, si podes intenta sacar una foto de la planta entera y otra mas de cerca.
Lo que si queda claro es que no hay mucho que cortar.

Contanos mas sobre ella.
Para poder ayudarte
Es de Semilla o es un eskeje?
Es Auto? Regular? O feminisada?
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

alvaro420

Semilla
12 Mayo 2015
9
6
3
29
gracias por responder gente , es de semilla la plante los primeros dias de abril y nacio entre el 12 y el 13 . era una semilla de unos cogollos que me convidaron y no sabria decir si son de genetica , la verdad que no hiede a nada , pero cuando toco algun cogollito se le desprende un aroma bien frutal ! yo preguntaba por el apice , que se ve que por el frio y las horas de luz quedo diminuto ( ya lo corte , seque a baño maria , me lo fume y lo mas importante pego !! ) ahora voy a dejar los otros que son 12 ramitas en total y ver que pasa , me parece que hoy le voy a hacer un te de banana con algun agregado para que engorden un minimo . y dsp que corte voy a dejar las ultimas dos ramas de abajo para que crezcan para el verano .
PD : esta en balde de 20L , la tierra es compost mezclado con arena y en el fondo esta agujereado y le puse unas cuantas piedras chicas apra que drene el aguia .
PD2: los caracoles me tiene podridooo , que le puedo inventar? ya les meti sal , cascara de papa , de naranja , cerveza , tachitos con agua y azucar tmb , hasta ajo les puse jajaja .
gracias gente dsp pongo alguna foto mejor !
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

alvaro420

Semilla
12 Mayo 2015
9
6
3
29
ya aprovecho para mostrarles todas las que tengo , la mediana es una lemon ( no me pregunte de que banco pq ni idea ) y la chiquita es una critical . se que son de esas geneticas pq al que le compre las flower sabe lo que tiene . la lemon nacio el 18 de mayo y la critical nacio el 04 de junio , y ahi dejo otras fotos de la grande . la botella que se ve se las pongo como forma de "invernadero" , mañana les voy a inventar algo mejor .

IMG_20150616_170253.jpg
IMG_20150616_170820.jpg
IMG_20150616_170830.jpg
IMG_20150616_170834.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola y bienvenido alvaro !

Lo que plantaste en una epoca erronea (se planta en octubre).

Vendria a ser un invernal lo cual te deja cogos frios, esponja vieja... si resina de lo lindo..

Ella si se banca los frios y vive, algo te va a dar .

Para los caracoles , podes untar grasa de auto(no a la planta:D, alrededor de la maceta ) , no se te lava con la lluvia (se lava..pero demora), una franja circular de 5 cms te da bien y guarda que si rozas una pata o tus manos te c@gas todo !
 
  • 👍
Reacciones: alvaro420

alvaro420

Semilla
12 Mayo 2015
9
6
3
29
Gracias por responder tmb planta , y gracias a todos por recibirme. Se que se planta en primavera , pero las plantas que tube en verano me las robaron , entonces decidi plantar algo para por lomenos sacar un 25 de flores , con grasa de auto de referis a aceite usado? O puedo usar vaselina o similar? Gracias denuevo , en un rato pongo fotos de hoy y voy a tratar de sacar con una camara asi se ve mejor . Slds
 

alvaro420

Semilla
12 Mayo 2015
9
6
3
29
ahi dejo unas cuantas fotos de las plantas , y hoy les hice ese invento a las chicas . y se sumo al plantel otra mas que no se que semillas es pero bienvenida sea !
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Mflecha y Estrellado

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Revegetando ?? ...

A no ser que le esté pegando alguna luz no deberia por un tema de horas de luz natural.

Tienen tiempo de florar hasta fines de setiembre.

Saludos.
 
  • 😲
Reacciones: Agusrp
-