jiffy y autofloreciente duda!

jaxiban

Semilla
5 Julio 2013
2
0
0
Buenas compas! estoy terminando mi indoor y tengo ya las semillas auto y unos jiffys. la cosa es que me he encontrado distintos comentarios de como hacer la germinación y quería saber qué pensaban. es mi primer cultivo
He visto que algunos hacer la germinación fuera del jiffy y de ahí ponen la semilla germinada en el jiffy. otros que mojan el jiffy, meten la semilla en el jiffy y el jiffy con la semilla en el macetero de una. porfavor ayuda que quiero plantar mañanamismo!

gracias =) subiré un seguimiento para que lo vean y me recomienden despues si quieren, un abrazo!
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Compa como usted quiera de las dos formas le resultara cada uno tiene su forma!..
yo igual e visto q lo hacen de las dos formas a mi me acomoda mas germinarlas!!..
y luego al jiffy y nunca e tenido problemas mucha suerte con tu proyecto!!..
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Yo por lo que he leído por ahi, las autos cuanto menos estrés y dificultades tengan mejor. Seguramente muchos opinen de otra manera pero bajo mi punto de vista lo mejor es germinar normal en servilleta y luego ya pasar a tierra en la maceta definitiva sin trasplantes ni nada.
 
-