Jopo to gordo!!!!

Manuel Gomez

Semilla
30 Enero 2006
4
0
0
38
Madrid
Wenas, soy un chaval de 20 años y os quería comentar un incidente que tuve al fumar María, para que me aconsejéis y me contéis vuestra experiencia si es que la habéis sufrido y si no, espero que no os suceda nunca.
En primer lugar hace cinco años que llevaba fumando porros en serio, fundamentalmente hachís pero también María de vez en cuando, también fumaba tabaco. Hace 2 meses aproximadamente me fumé un porro de marihuana, al encendérmelo noté que m apretaba el pecho bastante(aunque era una marihuana normalita), pero yo seguí fumando, cuando terminé noté que el corazón se disparaba, latiendo a unas 170 pulsaciones por minuto, subí al hospital y me diagnosticaron una taquicardia sinusal producida por la marihuana,me hicieron varios electros diciéndome que no había arritmias y que era normal, la tensión arterial era normal y me administraron oxigeno, después de 2horas aproximadamente haciéndome pruebas me mandaron para casa. No he vuelto a tener problemas con el corazón a pesar de que estoy mazo de rayao y me he fumado algún cigarro pero no he vuelto a probar los porros.

Quería saber si a alguien le había pasado esto o algo parecido, si ha vuelto a fumar como siempre, si se rayaba tanto, a que es debido ésta reacción y si esto es como cuando te da un amarillo que te da una vez y puede darte otra vez o no.
Ok. pos muxas gracias a los que escribáis y salud para todos. Un abrazo. :arrow: Manu.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
hola colega.
Para empezar,el susto este te durará mas de dos dias.A mi me ha pasado algo parecido,como que se te "abre" el pecho y coges mas aire del que puedes tragar,oxigenao a tope,vamos,como un salmonete fumeta fuera del agua con el corazón a tope.
Si quieres entérate de si algún familiar,o todos,han tenido problemas de este tipo.Si es un caso aislado no es nada.
Siempre que haya sido la hierba la única causante,je je...

Se te pasará seguro con el tiempo,pero aprovecha y deja el tabaco que no coloca,y ten paciencia.
No pruebes de fumarte un peta por cualquier motivo,si lo haces que sepas que te sentará de puta madre.
Que no te obsesione,pasa seguro,tranqui.
Si te pasa algo parecido,túmbate con las piernas un poco levantadas.Junta las manos,póntelas en la boca y respira este aire,coge por la nariz,suelta por la boca.
Venga,que esto no es nada tronco. :wink:
 

JuanIYo-YaN

Semilla
28 Octubre 2005
41
0
0
37
saludos...primero decirte q siento q te all pasado eso pero que en lo q a mi experiencia respecta yo yevo un año fumando solo yanya y no se siempre que fumo un peta de mas calidad de la normal o me meto un fumadon de los gordos un dia (15-20 petas) siempre tengo bastantes taquicardias pero no le doy importancia y la verdad sq nunk e yegado a tu extremo y lo que cuentas da que pensar...pro no se despues de todas las cosas que hemos tomado algunos nunka e pensado que me vaya a poner asi de un simple porro...
aunq stamos todos expuestos a cosas asi...incluso peores...


BrEAk bEAt ForEver...algo 100% ANDALUZ
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,en mi caso fué la acumulación de una serie de historias.
El cannabis es raro que provoque todas esas CHUMINADAS que dicen por la TELE.
Naturalmente,no te fumes un porro si sufres de esquizofrenia,si tienes problemas cardíacos,o si estás costipao...todo dentro de una lógica.Como si estás costipao no te vayas a hacer footing,ni te hartes de cubatas.
Seamos un poco coherentes,pol favol... 8)
 

Manuel Gomez

Semilla
30 Enero 2006
4
0
0
38
Madrid
saludos, en primer lugar gracias por escribir.
lo segundo es que yo stoy bien del corazon, pero por lo que sea ese dia no me sento bien y creo que lo que me paso se parece mas a lo que escribio la otra persona (no m acuerdo dl nick) que lo de ercharly, porque creo que lo q t paso a ti es una hiperventilacion (por lo que digistes del aire y el dolor en el pecho), porque cuando me paso esto yo estaba normal pero el corazon no paraba y no me dolia nada, ombre, al final me dolia un poco pero era de la intensiad de los latidos. en el ospital lo que me diagnosticaron fue taquicardia sinusal de primer grado y segun me explicaron era porque el corazon no daba abasto para repartir oxigeno y que es peor si fumas tabaco ya que el monoxido de carbono se pega ala sangre dificultando el reparto de O2.
Creeis que deberia probar a empezar a fumar hachis?
Gracias x escribir. ns vems. salud pa todos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola tronco,me alegro que haya sido eso,un simple susto.
Lo mio es otra historia.
Mira de fumar menos tabaco o lo mandas a la mierda,y con el asunto,pues ves probando de no poner mucho al principio.Pero que tranqui,te lo vuelvo a decir.Suelen provocarlas los puros nervios,estas taquicardias tambien.
Pero deja el tabaco je je... :wink:
 
-