KANTIDADES LECHE MARIHUANA X FAVOR AYUDA

6Q_rs2

Semilla
30 Julio 2005
74
0
0
38
kuanto me rekomendais( kantidades) xa acer leche cannabika para unas 8 personas kiero saber mas o menos: CANTIDAD DE HOJAS, KANTIDAD DE LECHE,Y KANTIDAD DE AGUA.

tambien keria saber si en algun momento tiene k hervir kuando se esta aciendo la leche.

GRACIAS X ADELANTADO
 

josejajaja

Semilla
24 Marzo 2005
94
0
0
hola, la cantidad no se decirte , depende mucho de la maria etc etc etc , pero el agua, no gay cantidad simplemente coges todo el material que vayas a echar y lo cubres con agua y lo pones a calentar , pa quitar la clorofila y tal, luego haces el mismo proceso en leche , pero en vez de extraer la crorofila extraeras lo que en realidad te interesa, yo la hice una vez pero no me coloca apenas, creo que eche muy poca, en cAMBIO el otro dia me hice lo del aceite ese y si que flipe un huevo. yo creo que va ser que el aceite extrae mejor el tema que la leche , pero solo son suposiciones mias, la leche debe ser entera, por que mientras mas grasa tenga mas extraera.
 

6Q_rs2

Semilla
30 Julio 2005
74
0
0
38
ok pero kuantos puñados de hojas pusiste mas o menos eske lo k no kiero es pasarlo mal ni yo ni mis amigos.
 

mawster

Semilla
16 Agosto 2005
48
0
0
POs mira tod depende de si eres consumidor habitual, o de tu constitucion.
Tambien depende de si le echas hojas de esas llenas de tricomas o hojas d emacho.
Para un consumidor ma so menso habitual te aconsejo 20 hojas o mas d emacho por 200ml de leche ma so menos. Pero ves probando con poco y luego ves aumentando.
Has de tener en cuanta que uan persona de yo que s de de 90 100 kilos necesitara una dosis mayor que una de 50 o 60.
Espero que asi mas o menos te la spuedas apanyar!
Dew
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
lo que tienes que hacer es ir probando
dependiendo de la variedad y el sexo de la planta la potencia varia MUCHO
lo mas recomendable es hacer una y si no coloca a la siguiente ponerle mas
empieza poniendo poco (mejor que no ponga a que te lleve a urgencias)
si ves que no te sube no bebas mas,a veces se tarda bastante en notar los efectos y cuando sube todo de golpe te puedes llevar algun susto

suerte
 

6Q_rs2

Semilla
30 Julio 2005
74
0
0
38
ok, lo haremos kon hojas sekas de una skunk (macho) xa 8 personas kuantas ojas o puñados?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola peña,pues yo ayer la probe por primera vez y el resultado a sido de alucine,madre mia ke morao mas gordo!

las hojas ke le heche eran las ke se les caen a mi juanas cuando se sekan,o las ke amarillean y acabo kitandoselas.nunka hubiera imaginado,ke hasta esas hojillas se podian aprobechar.

la cantidad de hojas,es dificil de calcular al estar tan sekas y retorcidas,un buen monton seguro ke da una buena potencia,para tantas personas hay ke hechar muchas hojas,y ya ke lo haces en una reunion tienes ke kedar bien,mejor ke te pases un poko y el globo sera rekordado por todos,pero como te kedes korto y la pocion no haga na,ke van a opinar tus amigos?

sin miedo tio ke el pelotazo esta asegurado.

saludos 8)
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas

,para tantas personas hay ke hechar muchas hojas,y ya ke lo haces en una reunion tienes ke kedar bien,mejor ke te pases un poko y el globo sera rekordado por todos,pero como te kedes korto y la pocion no haga na,ke van a opinar tus amigos?
¿tienes que quedar bien?.....¿ke van a opinar tus amigos?
ya veras que bien vas a quedar como tengas que llevar a urgencias a uno de tus amigos
la mayoria(por no decir todos) de los ingresos en urgencias por consumo de cannabis es por via oral,y el susto no es una tonteria

yo personalmente consumo drogas para pasarmerlo bien y no para quedar bien y por eso lo hago con todos los cuidados del mundo.

sin miedo tio ke el pelotazo esta asegurado
sin miedo pero con cuidado y con un poco de seriedad por favor

suerte
 

josejajaja

Semilla
24 Marzo 2005
94
0
0
jajjajajja joder vaya loco estas marconi, hay que ir probando poco a poco tio, que no es como un peta que al rato ya estas bien, comido o bebido tienes pa de 4 a seis horas incluso algo mas , y como el pelotazo sea muy fuerte despues de un tiempo hubieses preferido echar menpos, por que tanto time llega a cansar, incluso puede ser desagradable.

un saludo :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hombre,yo os hablo de mi experiencia,y la verdad es ke si un colega me dice ke me va a dar a probar una receta hecha con maria,si no me hace nada le diria ke o lo han tangao con la maria,o ke no tiene idea de lo ke pensaba hacer.

Wapy,no se puede ser tan cagao con la dosis,pues al final con tanto miedo,lo ke te sale es un mojon de receta ke ni te pone ni na,no es lo mismo ke tus colegas,o algun familiar recuerde esa reunion como la ke fueron todo risas y descojonamientos,a ke la recuerden como akella reunion en la ke le dieron un brebaje askeroso ke no le hizo nada.

menos miedos y mas kojones si se kiere experimentar un buen morao!!

saludos 8)
 

6Q_rs2

Semilla
30 Julio 2005
74
0
0
38
lo aremos kon un recipiente de unos 35 cm d alto y 20 d amplio kuantas ojas mas o menos?
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
a mi si un colega a una receta de maria y no pone nos fumamos unos petas y la siguiente que le eche mas
sin embargo manda a un par de colegas a urgencias o tienen un mal viaje pues no me haria ni puta gracia

a eso no le llamo yo ser un cagau si,no ser consciente de lo que se esta haciendo y evitar riesgos
para buenos viajes siempre hay tiempo,los malos si se puede mejor evitarlos

menos miedo y mas cojones?
juas
mejor pensar que tienes el resto de tu vida para experimentar
la prisa mata amigo!!!

suerte
 

6Q_rs2

Semilla
30 Julio 2005
74
0
0
38
si vemos k nos emos kedado kortos kon las hojas y al cabo de dos horas no sube despues podremos beber alkohol y fumar igual o mejor k no se haga por prekaucion?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Bueno tio,tampoko vamos a hecer un mundo de esto,cada uno ke le heche la kantidad ke crea conveniente,a razon del miedo ke le tenga,yo personalmente no la mezclo con nada,tu alomejor como dices ke tomas tantas drogas,la has mezclado sabe dios con ke y te a podido dar un yuyo,o kizas no te ha hecho nada por la poka cantidad ke le has hechado,o kizas ni la has probado....si en alguna okasion has estado en urgencias para llevar a un colega,seguro ke no era por tomar leche cannabica.

pues nada tio sigue con tu drogas ke yo hago lo mismo con las mias :fumador3:
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
mejor lo dejamos que ya veo que no te enteras de por donde van los tiros

REDUCCION DE RIESGOS

suerte
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
No es ke no te entienda,si se de sobras a lo ke te refieres,y me parece muy bien ke andes con esa precaucion,no esta de mas,pero yo es ke lo veo asi,si haces algo fuera de lo habitual,y vas a probar algo ke sabes ke te va a dar mas leña,o lo haces bien o mejor mo hacer nada.

te pido disculpas si en algun momento te ha sentado mal mi forma de expresarme,kizas no ha sido la adecuada,es ke lo veo de otra forma ke tu.

pues eso,ke un saludo 8)
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
tranqui tio
en ningun momento me lo he tomado a nivel personal
lo que pasa es para mi la reduccion de riesgos es muy importante
una de las cosas que podemos hacer todos para conseguir la normalizacion es no dar argumentos a los prohibicionistas con titulares en plan "10 personas ingresadas en urgencias por comer glletas de hachis"

es por eso que a veces me altero un poco(pero solo un poco :wink: ),por lo que yo tambien te pido disculpas

y ahora todos a disfrutar,pero evitando sustos

suerte
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pues si tio,visto de esa manera, tu razonamiento es de lo mas logiko,desde ahora me uno a el.

saludos 8)
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
a

Esto es lo que me gusta de la cannabis, el 99% de las veces todos terminamos en buena onda, a fumar se a ha dichooo, o mas bien, a tomar una buena merienda de neskuik cannabico ^^
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Preguntota tras probar la leche.

Bueno, me lei este post desde el principio ya que es el que tiene mas respuestas acerca de la leche cannabica, yo les quiero contar esta experiencia pensando en que tal vez ayude a alguien y me sirva tambien para futuras ocaciones.


Pues bien, resulta que ayer fui a ver a mi chica, ella no fuma maria, de vez en cuando come pastelillos que yo le preparo pero no le gusta eso de tragar humo. La cosa es que yo muy galante, le hice un licuadito de maria, la dosis la prepare para dos personas (ella y yo) y le puse algunos cogollos y hojitas de macho que me habian sobrado y pensaba tirar, hice todo el proecedimiento para obtener la leche, le puse nesquik y luego nos lo bebimos.
La cosa es que a mi no me puso casi nada (yo traia el estomago vacio justamente para ponerme mas ya que ella al tener menos tolerancia, me hice la dosis pequeña para segun yo, nivelar el efecto y que nos pusiera igual. ella no tenia el estomago vacio, acababa de comer) la cosa es que despues de una hora aprox, ella comenzo a sentir los efectos cuando a mi apenas me estaba medio subiendo, paso mas tiempo y al cabo de otra hora ella ya estaba como que en el septimo cielo y yo puesto pero no a tal grado. A mi querida gracias a Dios nunca le parecio desagradable el efecto, pero casi; segun ella se estaba tornando algo fuerte, comenzaba a escuchar cosas y veia todo algo girado (ya estabamos como a 2:30 horas del comeinzo por lo que deduci seria el climax y no habria que preocuparse) pero eso no le preocupo mucho, lo que le poreocupo es que el efecto ya habia durado sus horas y ya queria bajarse.
Todo paso como debia pasar, ella super volada y yo apenas, no paso a mas y por ahi de las 4 o 5 horas comenzo a bajar (yo a esas alturas ya me habia fumado un porro pues para mi era casi imperceptible el efecto)

Ahora, he estado buscando info sobre como bajar cuando has comido y en casi todos los post y comentarios acerca de esto dice que es imposible bajar ya que tu cuerpo lo ha absorvido ya. Que si acaso algo que funciona es vomitar y te alivianas pero seuiras arriba. Esto ya lo he hecho yo, una vez que me pase de cucharadas y estaba tan descontrolado que vomite y me aliviane bastante, pero Esta sera la unica forma de hacerlo? yo no como mucho, fumo mas que nada pero de vez en cuando uno quiere alo mas fuerte y duradero o simplmente para compartir con los compis o la chica o los jefes o algo, pero antes de caer en el hospital, habra alguna forma de desintoxicar?
No se, no encuentro informacion y espero me puedan ayudar, realmente son algo novatillo en esto de la ingesta y he escuchado muchos casos de intoxicaciones severas, yo siempre tengo precaucion con las dosisi cuando voy a prepararme algo pa comer pero si llegara a sucederme a mi o a algun forero mas, existe otra forma mas efectiva de bajarte o de plano no?


Bueno, eso seria todo, saludos para el foro.
 

werewolf

Semilla
25 Febrero 2005
35
0
0
Madriles
werewolf.pitas.com
Ya he probado la leche canabica, 10 hojas grandes por cada medio litro de leche (se necesita poco mas de dos vasos de leche para llegar a lo alto) pero tengo q decir q el sabor es REPUGNANTE!!!! :x:x:x:x en serio no me gusto nada. Ni con pichacao podia kitarle ese regustillo a mala hierba fresca. no se si habre hecho algo mal pero las hojas las he lavado a conciencia, y por ahi he leido un post de alguien q la leche no le sabia mas q a leche... :?: :?:

un saludo[/u]
 
-