Kava de Vanuatu (experiencia)

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Tengo un kava, rizoma en polvo, de Vanuatu que es el mejor kava que he tomado. Lo preparé con agua a 70°C, filtrando con tela y endulzando.
Una acción descaradamente euforizante y fuertemente desibhibidora y empatógena seguida de un efecto sedante muy agradable. Es liberador. Valioso como medicina y valioso como fitoembriagante.


Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 

zonaz

Semilla
13 Julio 2014
20
7
3
44
No he oído mucho sobre el kava, sólo de un colega pirenaico del que no sé si fiarme. Ya que pareces conocerlo, ¿No es un efecto muy narcótico el que viene tras la euforia?

Enviado desde mi zapatófono por Patatalk
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
No, la euforia se da a la vez que la sedación, es un sedante eufórico empatógeno. La sedación del kava es ansiolítica, anti-angustia, anti-estrés, de distensión y calma psíquicas pero (a diferencia de alcohol, benzodiacepinas, antidepresivos sedantes, antihistamínicos sedantes) es una sedación sin perjuicio cognitivo, no obnubila el juicio, no enajena, no entorpece. En dosis medias o medias-altas es una sedación eufórica (sin perjuicio intelectual) y empatógena con una agradable relajación muscular. Si tuviera que describir su efecto en una palabra sería "liberador"

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Lo que me queda de 50 gramos de rizoma en polvo de Vanuatu (alta calidad). Aún más de 30 gramos seguro


Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Proceso de preparación


Y resultado


Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
-