ke me podeis decir de la green poison?????

danielwallas

Semilla
19 Mayo 2013
34
1
8
42
Y si me podeis aconsejar alguna variedad buena..mejor.yo ya tengo creeam caramel,magnum,deimos,northern light x big bud,chees y la recién llegada green poison
 

cogollodelux

Semilla
19 Abril 2013
26
5
3
Yo no he plantao green poison, pero si he probado la regular, tenia un saborzaco la green poison(no la auto) muy muy rico y un muy buen pelotazo, y mi colega no se molestaba en echarle fertilizantes liquidos, pero eso si cojia el tio se compraba tierra del grow de la cara y a la, solo a regerla, pero tu te refieres a la green poison pero en auto no??
Yo en autos te aconsejo la magnum que yo no he estado en mi casa todo este tiempo en verano y no la he podido cuidar como se merece, ni ph, ni fertilizante los ultimos 20 dias y mira como me ha salio, ahy tienen 69 y 70 dias mañana ya les toca machetazo
Ver el adjunto 359326 Ver el adjunto 359327


la verdad esque estoy bastante contento con ella, pero claro ni la he probado ni la he probado todavia.....
 

danielwallas

Semilla
19 Mayo 2013
34
1
8
42
Si,yo me refiero a la auto.la planté anoxe.todas las ke tengo son autos,y tengo una magnum también,aún le faltará dos tres semanas pero espero ke se me ponga como la tulla los cogollos,tengo dos creem caramel ke menudos pepinos ke se han exo,estas son más rápidas por lo ke veo por ke las plante el mismo día y no veas como van..ya me contarás el sabor de esa magnum
 

cogollodelux

Semilla
19 Abril 2013
26
5
3
Pos te voy a dar un consejillo pa sacarte un par de gramejos mas, ves las 2 ramas esas que estan mas gordas?? Eso a sido por doblarlas con hilo de coser y pinzas de la ropa, asi el cogollo central les hace menos sombra y se nota crecen con mas ganas las jodias xD
 

cogollodelux

Semilla
19 Abril 2013
26
5
3
Tiene buena pinta la tuya, parece que esta mas compactos que la mia, al final me saque 23 g, vamos que esta bien pa ser una auto y no aberla cuidado el ultimo mes y de sabor esta rica pero muy verde todavia, haber si me llega para probarla con un mes de curación por lo menos xD
Asi se me ha quedao el pepino centralVer el adjunto 362626
 

danielwallas

Semilla
19 Mayo 2013
34
1
8
42
Muy buena pinta ese cogollete ...yo hace una semana más o menos ke corte la magnum .la deimos ya le exo alguna cata y está bastante buena y sake unos 30gramos .de la magnum sacare algo más seguro.pero te aconsejo la deimos .un sabor muy rico
 

cogollodelux

Semilla
19 Abril 2013
26
5
3
Tiene buena pinta si jajaj un poco espigao a lo mejor, pero parece que esta mas compacto que el mio, que es lo que me ha faltao a la mia, echarle de comer.... Y el año que viene en categoria autos me toca poner o una deimos o una superaut de flash seed,(anapurna, o number one) que me han ablado mu bien de ellas
Venga saludos y que dure la cosecha ajajajaj
 
-