LA DROGA DEL DIABLO, LA MALICIA Y LA INCOCIENCIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rastaroots

Semilla
5 Febrero 2009
15
0
0
Anoche fuy a la casa de un loco amigo de la preparatoria con el q pase la mayoria del tiempo q estudie la prepa, y q no veia desde hace mucho tiempo. fuy a hablar un ratico solamente con el por q me llamo y estaba solo en la casa de la mama, pero cuando estabamos alli me dijo q me quedara para tomar licor en su casa por q estaba solo y le dava ladilla. entonces bueno compramos un poco de maria, una botella de "canelita" (para recordar los tiempos del liceo) y el tambien compro una droga q enrealidad es para ayudar a la gente con problemas graves de impsomnio (e incluso para personas conproblemas mentales graves) llamada diazepam, q es un generico del ribotril. llamamos a otro amigos nuestros pero nada q llegaban, entonces comenzo todo. le echamos a la botella 4 pastillas nos tomamos una cada uno y enpezamos a tomar y tomar y fumar cigarrillos y llego un momento q nos dio un colocon extraño cmo de centirse dopado pero a la vez euforico, en ese momento nos tomamos otra pastilla cada uno y nos fumamos cada uno un porro normal, entonces comenzo la LOCURA :twisted: , nadie llego nunca y eran las 2 de lamañana, el pana llamo a su novia q vivia como a 20 cuadras de donde estabamos. y yo me voy para afuera para q hablen un rato.depronto salio el pana y medijo vamos a dar una serenata para donde mi novia (a la cual conosco desde hace mucho tiempo cuando comenzo su relacion y tambien es amiga intima), y yo le di el apoyo por q estabamos en lamisma los dos, lo malo es q para donde vivia la novia del pana es un sector muy peligroso pero como teniamos nota de pastllas y licor no le paramos, pero el amigo mio fue a la cocina y saco dos CUCHILLOS TAMAÑO EXTRA FAMILIAR y recuerdo q medijo el q se nos atraviese a hacernos algo lo jodemos y yo siguiendole la nota de paltillas le dije q si va.
Entoncs enpesamos a caminar con los dos cuchillos en la mano por esa zona q ninguno de los dos conociamos bien y q era super peligrosa y a todos los q pasaban en motos y en carros los mirabamos feo espeando q se pararan y nos dijeran algo para usar los cuchillos,( :twisted: "el diablo estaba suelto" :twisted: )llegamos al lugar gracias a dios no se nos aparecio ningun busca pleito ni ningun ladron ni siquiera vimos personas a pie (por q a decir verdad creo q fuera pasado algo malo). cuando entramos al lugar donde vivia su novia era aun mas peligroso y estaaba unos tipos reunidos en una esquina y nosotro les pasamos por un lado mirandolos a la cara :?. en fin llegamos a la ventana de la novia. y le lanzamos unas piedras para q saliera y el pana comenzo a decirle q la amaba se queria ir con ella q le abriera q nos botaron d la casa y q no teniamos a donde ir (jaja descargandola) y lopeor del cuento es q el papa de la chama odia a el amigo mio y es policia y a demas el pana tenia pensado decirle al suegro q su hija estaba embarazada de el pero q la venia a buscar y si se tornaba agresivo el papa de su novia nos enfrentabamos con el y con el he cuñado (eso si se dava cuenta q estabamos). pero despues nos acordamos de la serenada y yo le hice una segunda voz y el le canto una cacion romantica de rap :D :D :D . a todo grito jaja. recuerdo q ella se asusto por su papa y por la gente q estaba parada en la esquina por q pensaban q teniamos armas de fuego y nos lanzo la llave para q fueramos al la parte de a fuera del apartamento. pasamos, despues de esperar un ratico ella salio en pijama y calmo al pana y el le le dijo todo lo qla queria y vaina, ustedes entienden una escena romantica, cuando de repente estan bajando dos chamos como mirandonos raro y nosotro los vimos mas raros todavia. pero los chamos pasaron y salieron. entoncs despues de un rato doblado en un piso mas arriba (sabes para dejarlos solos) por fin nos fuimos, pero cuando bamos bajando los tipos se nos quedan viendo todos (por q heran como 15) y nosotro por la pastillita esa no les quedamos mirando tambien pero pasamos. y cuando estamos saliendo nos enpesaron a lazar disparos y disparos nosotro corrimos un poco pero despues nos paramos y dijimos no vale no corramos si ellos son verdaderamente hombres q nos maten aqui mismo. y nos quedamos parados para ver si los tipos lanzaban mas disparos(q locura verdad) pero afortunadamente los tipos de verdad no siguieron lanzando disparos y el amigo mio saco el cuchillo y les hiso señas :no:. y enpezamos el camino de buelta a la mitad del camino como q se nos quito un poco el colocon de pastllas y como q nos comenzo el de maria y echamos vaina, nos reimos pero derrepente de un momento a otro decidimos meternos por un lado para llegar a su casa q es mas peligroso q por donde ivamos. en fin pasamos y otra vez unos chamos paradoas en una esquina fumando maria pero le pasamos lejos, cuando llagamos al supuesto camino estava cerrada la puerta y nos regresamos por el mismo lugar pero esta vez por donde estaban los chamos y un tipo se me queda mirando (a lo mejor por q le parci conocido y con el colocon q tenia se quedo pegado) pero yo lo mire a los ojos con toda la maldad q pude por q pence q me estba viendo de una manera desafiante. pero gracias a dios bajo la mirada y por fin nos fuimos a la casa donde seguimos consumiendo licor con pastillas otra pastilla ingerida y otro porro. escuchamos un rato musica para realajar y hablar de cosas cerias. fue algo de verdad para recordar toda la vida. un momento q de verdad siento q nunca se me va a olvidar.
mas q un simple comentario lo cuento como forma de consejo, de q nunca liguien ese tipo de drogas y al q lo esta haciendo y esta acostumbrado a eso (q muchos andan matando gente por todos lados) q no lo hagan por q eso se estan perdiendo muchas vidas inocentas y no inocentes,pero vidas.

uno disfruta la euforia, y se siente la adrenalina corriendo. PERO Q ES ESO. DE VERDAD QNO ES NADA BUENO

AQUI LES DEJO UNAS FOTOS DE UNOS Q MATARON LA OTRA VEZ POR DONDE ESTABAMOS METIDOS.
despues del cannabis nada :fumador2:
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas decirte que el principio activo del rivotril es clonazepam y es
suave si no te pasas de dosis pero estas pastillas son para tomar con
agua y a la cama.al mezclar con alcohol te pone agresivo pero solo
con maria te ayuda a dormir mas rapido.saludos
 

rastaroots

Semilla
5 Febrero 2009
15
0
0
se sabe q se toman es con agua. yo no tengo 2 dias de nacido, yo se como uno se droga con diazepan y con ribotril es la misma nota papa solo q estas son como un poco mas fuertes, pongo el post para q las pocas personas q quedan en el foro, sepan el tipo de drogas q se esta metiendo la mayoria de los jovenes, eso te puede decir por q en este pais las muertes estan a la orden del dia.

te lo aseguro q nadie sabe como es si no lo prueva, es como q toda la maldad q puedas tener por dentro sale a flote, y la puedes descargar de maneras muy feas, te sientes super man con acuaman juntos, jajaja demeciado, y lo peor es q tu piensas q con dormir se te quita, no la vaina te dura todo el siguiente dia.



saludos hermanos,
nada como la maria :D
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Pana trata de separar el texto en parrafos, por que leer asi es una ladilla.

La diazepam no es generico de ribotril. Hay que tener control y responsabilidad con lo que se consume, que inmadurez de pana.
 

rastaroots

Semilla
5 Febrero 2009
15
0
0
ya ahora si estoy en mis cabales. :D de verdad fue una locura, no sabia q me volveria tan locooo, muy irresponsable de mi parte
pero q mas ya el daño esta hecho.

y en realidad me puse a contar cuantas nos tomamos y fueron 11 entre la botella el pana y yo 8O. y como 4 porros.

otra cosa; todo lo q escribi fue con la misma nota. q se me quito ayer en la tarde :?
 

rastaroots

Semilla
5 Febrero 2009
15
0
0
:? ahora preguntandome la edad. yo soy bien mayor de edad y soy responsable de mis locuras q no son muchas solo q esa noche me puse de loco a hacer esa liga de cosas. ademas es post lo puse drgado, si no no lo pongo.
jajaja eso en realidad me da pena y fue muy mal, pero tampoco como para q nos pongamos "mundo perfecto" jajajaja. tu nunca en tu vida te volviste mierda en tu juventud, si no lo hiciste entoncs ya se q tipo de persona eres y bueno no te culpo jajaja. ya lo dije y lo digo de nuevo; despues la maria nada.

yo soy una persona q de verdad a pasado muchas cosas como para q venga alguien y me diga "ponle seriedad" por favor q es eso. yo a toda mi vida le pongo seriedad.
 

Raymet

Semilla
23 Noviembre 2007
6
0
0
37
Caracas, Venezuela
Mierrrda se atacaron todos 8O pero relajados, viva la paz... La historia fue tripa, por lo menos le das vida al foro contando una historia asi de tripa, a ver si se animan (incluyendome) a escribir "ciertas notas" con ciertas sustancias... Pero eso si, fue burrrda de peligroso lo q hicieron, mas la parte de los tiros y quedarc como "dame un tiro si eres arrecho"... lo que hace estar en una nota no??? y que fuera pasado si lo fueran ligado con blow ¿¿?? fuck :no: que fuerte... :D bueno yo recomiendo siempre quedarc en casa con notas fuertes o con ciertas drogas... asi no la cagas en la calle ni estas todo caido...

Suerte Bro... cuidenc chao :fumador1:
 

Psyche-mind

Semilla
20 Julio 2009
9
0
0
Venezuela
No vale, yo no me meto con el pana rastaroots porque a pesar de que a veces escribe bien chimbo (probablemente por la nota), el pana contó su historia y a pesar de que aún tenía al diablo por dentro lo hizo con el mensaje de que "pilas antes de meterse algo que no conocen," o al menos así lo entendí yo.
Lo mío es tomar y maría, pero poco a poco ha disminuido el "tomar".
Y bue, eso, todos alguna vez nos hemos vuelto locos así que dejen de señalar con el dedo lleno de mierda.
Vayalo, sígamos manteniendo esto vivo!!
 

santo_demonio

Semilla
31 Agosto 2009
1
0
0
jaja de verdad q eso de estar criticando a las personas es como feo. ademas el q tiene rabo de PAJA mejor q no se acerque al fuego jajajaja.

de verdad q esas pastillas son muy locas y lo peor es q cuando ya estas drogado la tendencia es al abuso. cuando te das cuenta ya no hay buelta atras. pero en fin estaria bien q mas personas se animaran a postear sus experiencias con maria o con cualquier droga.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

en este foro cultivamos para divertirnos; veo este hilo y siento vergüenza ajena 8O 8O 8O . disparos? cuchillos? 8O 8O pero dónde estamos? en fin...

paso a cerrar este hilo, que no pinta absolutamente nada aquí; y gracias a quién dió reportó este post. ya se debió haber cerrado y borrado antes.

saludoos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-