La maria va bien para la ansiedad?

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Bueeenash!

Pue resulta que en epocas de nervios, por ejemplo ahora con los examenes del carnet, que no tengo curro y tal a ratos me noto como si me faltara el aire y tengo que ir respirando profundamente hasta que se me pasa.

La cosa es creo que me comentaron que alguna especia de maria iva de perlas para esto, me podeis decir cuales?
 

pacha-kuter

Semilla
2 Diciembre 2005
8
0
0
38
en un lugar llamado Peru
Hola amigos,

Creo que los efectos de anciedad son de uno mismo, y si no lo puedes controlar cuando estas sano, cuando fumas las cosas se ponen peores, eso me esta pasando ultimamente, pero no dejo de fumar, sino que fumo tanto como para estar bien y proyectarme en mi mismo y buscar las causas de esa anciedad.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
En efecto, la marihuana es como un efecto lupa de tu estado de ánimo, va a incrementar tus sentimientos segun te encuentres, si estas de buen rollo con los colegas te vas a partir el puto culo y te lo vas a pasar de lujo, pero si estas estresado, deprimido o con ansiedad, evita esto porque te vas a sentir peor, fuma solo cuando te encuentres en un buen momento.

Saludos.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Si y no. La maría va "bien" para la ansiedad porque actúa como ansiolítico, del mismo modo que los barbitúricos van bien para dormir y las aspirinas para el dolor de cabeza y las balas para hacer agujeros en el cráneo y el tequila para el mal de amores.
Es como lo uses, si la tomas como medicina, entonces que sea bajo estricta dosificación, periodo controlado y a ser posible, que te lo -"recete" el médico. Una toma controlada alivia los síntomas inmediatos de un ataque de ansiedad (en ningún caso la cura, sino que si se trata de una patología, la postpone y agrava). La aspirina alivia el dolor de cabeza, pero no cura las neuralgias y cefaleas, y del mismo modo puede actuar la hierba. Eso de respirar profundamente que dices (dominar la respiración con ejercicios), llevado un poco más serio es la mejor medicina contra la ansiedad (no patológica).
El canuto para cuando quieras reirte, no para sustituir carencias. Suerte y que te vayan bien esos exámenes y luego celebres los diplomas con un grannnn porro.
 
-