La marihuana ... ¿Cuáles son sus verdaderos efectos?

alita_19

Semilla
13 Abril 2006
2
0
0
Hola! me llamo Alejandra... soy una estudiante de 1ro. medio que necesita informacion sobre la marihuana y sus efectos en las personas... pero yo quiero saber la opinion y la información de personas que realmente hayan consumido esta droga ya que son los únicos que me pueden dar informacion verífica....
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejjejej, madreeeeee!!!!! no nos ves , estamos todos locos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, pos mejor ke te hagas un kultivito y te fumes un par de pitillos en kondissiones,así mejor ke tu propia experiencia no habrá nada mejor
komo dice el pirata del Luche :p no vés ke estamos tós guillaos,demasiado thc en nuestra sangre

venga un abrasso y ke salga bien el trabajito del kole..... ostyasss noo!! un beso,ke no me akordaba ke eres femina :oops:

saludos 8)
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Aaaaai Marconi donde están tus modales!! xDD
Pues lo que dice marconi está cierto, fumate un par de pitillos de calidad..
Pero cuidado!!
La marihuana provoca hambre y sueño!!!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Si fueses a hacer un estudio sobre el vino, ¿entrarías a preguntar por chigres y tabernas en busca de borrachuzos?
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
no se si es ciencia, o curiosidad personal