La marihuana ... ¿Cuáles son sus verdaderos efectos?

alita_19

Semilla
13 Abril 2006
2
0
0
Hola! me llamo Alejandra... soy una estudiante de 1ro. medio que necesita informacion sobre la marihuana y sus efectos en las personas... pero yo quiero saber la opinion y la información de personas que realmente hayan consumido esta droga ya que son los únicos que me pueden dar informacion verífica....
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejjejej, madreeeeee!!!!! no nos ves , estamos todos locos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, pos mejor ke te hagas un kultivito y te fumes un par de pitillos en kondissiones,así mejor ke tu propia experiencia no habrá nada mejor
komo dice el pirata del Luche :p no vés ke estamos tós guillaos,demasiado thc en nuestra sangre

venga un abrasso y ke salga bien el trabajito del kole..... ostyasss noo!! un beso,ke no me akordaba ke eres femina :oops:

saludos 8)
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Aaaaai Marconi donde están tus modales!! xDD
Pues lo que dice marconi está cierto, fumate un par de pitillos de calidad..
Pero cuidado!!
La marihuana provoca hambre y sueño!!!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Si fueses a hacer un estudio sobre el vino, ¿entrarías a preguntar por chigres y tabernas en busca de borrachuzos?
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
no se si es ciencia, o curiosidad personal

cuando yo tenia 15 años, empezamos mis colegas y yo a interesarnos por estos temas. Yo tal vez por ser el precursor, el mas "vivo", o en definitiva el mas interesado, empece a buscar informacion sobre la maria, en libros, documentales, programas, etc... Total que lo que vi me convencio, y despues de mangarle una rama llena de hojas a una profesora, que la cultivaba en su casa, nos fumamos nuestros tres primeros porros (de hojas secas claro), si, digo tres, ñpor que como no sabiamos liar, tardamos una hora, y como no sabiamos los efectos, preferimos tirar por arriba, y liamos tres. Nos pusimos cieguisimos con aquellas hojas (de esto hace 14 años), empezamos a cultiva en la terraza de casa(engañando a los papas), comprabamos hachis, en fin... Total que ahora todos fumamos (o casi todos), mas o menos ocasinalmente, yo puede que sea de los que mas, y alguno por ahi me gana. Pero yo siempre tengo maria de calidad, aunque no fumo a diario. Tal vez un peta alguna noche, en alguna juerga (cada vez hay menos juergas), alguna acampada que me pongo hasta el culo. Lo demas lo dejo en tu imaginacion. Espero haberte servido de algo, an cualquier caso si tienes interes, puedo intentar describirte lo que siento cuando fumo.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Esquiroles nó por favor ,como osas querer describir cual es nuestro secreto ,hmmmmmmm........miiiii tessssoooorooo essss miiioooo solo miooooo , fumetas necesitamos aliados no doctorados ,quien quiera saber embustes con el.

Fuma ,fuma ,fuma ,humoooooo , seccion fumadores ,coño si ya somos unos apestaos por solo fumar tabaco en un café , de verdad quieres saber de nuestras pestes? fuma fuma jejejejjej ves lo que hace en mi cabeza cuando escribo fumaoooooooooooooooo esta joia sustancia es veneno .

hmmmmm..........pirata ..........hmmmmmmm...... ves hasta me llaman pirata.

En fin no es nada personal ,es otra menera de verlas.

Chao marconi ,chao hermion,chaooooo 7rayos , ese esquirol no te mosquees ,alita un placer ,chao. Haritz contundente si señor,

un saludo -LUCHEWAR-
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
me has puesto bien

joder macho, yo lo decia por informar, si lo esquirol es por mi? ME HAS PUESTO BIEN EN UN MOMENTO.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Ufffffffff......ya te digo .....tampoco era mi intencion ,espero no haberte quitado el sueño.

un saludo remik-LUCHEWAR-
 
-