La mejor semilla...

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Me gustaria saber cual es la mejor variedad en cuanto a morao, cantidad en THC, sabor y aroma. El precio no importa simplemente kiero saber cual es la mas potente o una de las mas potentes.

Salgamos a la calle y matemos a los yankis.
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Hola anacros!!

Dos semillas que yo konozko que son muy potentes son: white russian ( serious seeds ) y s.a.g.e ( th seeds ) ambas tienen un 22 % de thc y un porcentage de CBN muy bajo!!!

Ambas son caras: alrededor de 70 euros!!

Un saludo!
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Kiero decirte tambien que todo : la potencia, el morao, el sabor, gusto, depende totalmente de la persona ke la fuma!!

Asi ke kontra gustos no hay nada escrito, yo solo te doy mi opinion!!
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Gracias youngones y cuidar el lago k teneis en tu tierra k lo he visitao y esta wapo.
Saludos desde Barcelona.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Las de más morao, para mí que son Great White Shark o El Niño de Greenhouse, seguidas de White Rhino, todas con un alto porcentaje en THC en torno al 20-22%.
La más rica quizá sea Original Flo de Dutch Passion, con un rico ciego. Tambien Himalayan Gold de Greenhouse y Blueberry de Dutch están deliciosas. Se habla muy bien en este sentido de Sweet Tooth#3, que además tiene una producción estupenda.
Hay muchas más pero con éstas tienes una buena referencia de mis partes.
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
La great white shark ya la he probado y la verdad es k mete muxo morao pero pensaba k habria otros tipos k metieran mas. La blue berry tambien la he probado y esta bastante buena pero prefiero la great. Una cosa eskejeje cuando dices k las de nirvana son una mierda en la floracion xk lo dices por el rendimiento o la calidad? Ya se k nirvana hace copias y no mantienen intacta la genetica sino seria plagio.
Saludos.
 
-