La Momia, el regreso...

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Soy un nabo, media hora escribiendo y se me actualiza la pagina y pierdo todo, el propio nabo...

Bueno mas que nada eran saludos agradecimientos y presentarme con los nuevos que veo hay por suerte un monton...

Sin mas unas fotos muyyyyy malas (en breve sacare buenas fotos) de mi indoor..

Dos espacios, uno con 4 paraguas con bc y otro con 2 paraguas y 2 african free casi para el corte...

bueno gente arriba el foro que esta que explota...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
ejjee ke hace Momia ke bueno tenerlo por aki. No desesperes ke suele pasar de ke se borre todo el tema es copiarlo antes por las dudas ke pase eso. XD

Otra cosa este hilo debe ir en interior jeje . aver si la planta mas dulce lo mueve para interior.. Si es ke piensar seguir el hilo klaro.

Por siento muy lindas plantas.

saludos.,
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Que dice momia... tanto tiempo...

Bueno...esperando sus seguimientos nuevamente..por aqui lo acobijamos !!!

saludos y rebienvenido !!!!

pd: sigo esperando por mis herramientas de moderador , parece que se han olvidado estos muchachos
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Gente, cuando digo que soy un nabo lo digo con prioridad, mira que ando con una pc desde mi primera 286... y sigo sin encarar jajaja...

Muchas gracias por la re-bienvenida, son unos masters...

Planta... cuando puedas moveme pal interior please ... mas al interior de donde soy todavía, jejeje... un abrazo grande...
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Bueno gente, estoy dando por finalizado este post con las fotos de la cosecha de 1 paraguaya y una African Free...
Todavía me quedan 3 paraguas iguales y 1 African más que las dejo un poco más para comparar pegues y diferencias entre tiempos de cosecha aver que tul...

Gracias mil a todos, un abrazo grande al foro que esta que explota....
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Gracias planta, intentaré darle un buen secado y curado... abrazo
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Gracias gente, la vege la hice con 120w de bajo consumo y la flora con sodio 250w, desde el 15 de diciembre hasta ahora, la verdad bastante rapida la cosa, mas que nada para las paraguas que simpre me sacaron canas verdes, parece que se jugaban carreras con las African y salieron juntas... veremos la segunda tandada como salen, que se nos viene un invierno laaaaargoooo largo, salu2
 
-