La rapidez es importante!!!!

me piko la curiosidad y haciendolo desde el mismo punto que el... que era justo en el momento de la mezcla... lo que pasa es que yo lo prové con yerba... pero pulverizé el record de este pavo...

otra cosa es que salga bien bien... pero fumar se podía fumar...

lo dejé en 19 segundos desde el momento de tener todo en la mano, mezclar, liar, arrancar la "pega" del papel y encender...

si alguien lo supera yo me comprometo a grabarme en video e incluso podríamos hablar de bajar algun segundillo mas... jeje

salut
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
8O 8O Juuuuuuuuurrrrr!!!!!!!, yo haciendolo deprisa tardo por lo menos 30 segundos!!! Y si me pongo a hacaerlo perfecto casi un minuto!!!! 8O 8O
 

Pascual_Jesus

Semilla
29 Octubre 2005
66
1
0
sioux dijo:
si alguien lo supera yo me comprometo a grabarme en video e incluso podríamos hablar de bajar algun segundillo mas... jeje

salut
Ey Sioux, venga ese vídeo, anímate. Yo soy negado para esas cosas, por cierto. Aún lío con maquinita, jajaja.
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
pero el hombre este lo hace con hachis que tienes que quemarlo y es en lo q mas se tarda,pero vamos que yo no supero esos 19 segundos ni de coña :D
 
es cierto... pero no se entretiene mucho en quemarlo tampoco... jeje

yo, es cierto, que lo prové con yerba... aún así, miraré aver como puedo colgar algun video pequeño en la red en el youtube o algo... voy a mirarlo..

salut
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Axo!!! que fuerte que rapideza!!!
Yo odio liar jachis,siempre hago lo que sea pa que se lo lie mi novio :twisted: pero cuando no hay mas remedio...tardo mi tiempo pa' que no me vuelvan a hacer liar :lol: :lol:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo tardo bastante en hacer uno,no se cuanto no lo e contado,pero bastante.
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Hombre, yo no sé cuanto tardo. No mucho, pero sioux esos 19 segundos son impresionantes. Cuelgate el video por ahi y nos echamos unas carreras jejejeje.

Podemos hacer un ranking. :lol: :lol: :lol:
 
-