La tribu de los huevones

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
No me queda claro, Juanito, si dices que es una enfermedad de burros o se trata del macroorquidismo, síndrome del cromosoma X frágil, descrito por Martin y Bell en 1943.

Sobre bibliografía, entre otros, tienes este libro, que es muy interesante:

Pascual, S.; García, J. y Martin A.: Estudio del síndrome X frágil en la población de la compañia telefónica de España. Rev. Neurolog. 23(121): 644-647. 1995

Ahora comprendo yo por qué le echan tantos huevos los de Telefónica al asunto. :roll:
 

polancojodete

Semilla
9 Septiembre 2004
137
1
0
Yo no he tenido contestacion de mi solucitud del administrador, ni positiva ni negativa. por lo que supongo que no lo habra leido todavia, por cierto estan diciendo en las noticias que ETA planeaba una matanza en Madrid, con 4 coches bomba, abortado por el desgraciado 11-M
 

Txalaparta

Semilla
5 Junio 2004
184
1
0
EUSKAL HERRIA
gracias por el enlace a la página de corte neoliberal y fascista http://www.libertaddigital.com:83/php3/ ... cion=ESP_D ....aunque ya se te veia el plumero de sobra.

ya sabemos como los nazionales de toda la vida te condenan sin juicio previo. ¿ porque no ha habido juicio a este periódico verdad ?? cuan ignorantes sois los neonacionales que no conoceis ni vuestras propias leyes.

CONSTITUCION ESPAÑOLA
artículo 20
3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España. ya hemos visto el respeto, cerrando un periodico sin juicio contra las leyes de su propia constitucion. ahora le llaman "cierre cautelar" o "precinto temporal preventivo"

5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.
LOS ENTERAILLOS.....
 

polancojodete

Semilla
9 Septiembre 2004
137
1
0
Zarbel, conoces algun manual sencillo de derecho, uno facil de entender ? Algun usuario de este foro no entiende que es un acta judicial, basada en pruebas documentales; o no quiere entenderlo, que es lo mas probable.
 

Txalaparta

Semilla
5 Junio 2004
184
1
0
EUSKAL HERRIA
LUKAS , conoces algun manual sencillo de derecho, uno facil de entender ? Algun usuario de este foro no entiende que es un resolucion judicial y que no se puede cerrar un medio de comunicación si no hay una.

prosti...digo... constitucion española, artículo 20.5:
Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.
por cierto, que si no hay juicio, como en el caso que tratamos, el demandado no tiene derecho a la defensa... y con Egin ya van 5 años... SPAIN, EL UNICO ESTADO DE LA UNION DONDE EXISTE LA "PRESUNCION DE CULPABILIDAD".
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
solo una cosa ..... de un post de humor dentro de un foro dedicado al cultivo de marihuana a la discusion de eta y la legalidad de sus medios, que por cierto no es la primera vez q escribis sobre esto...

cortaros un pelo.

Zarbel contigo estoy de acuerdo en muchas cosas pero la bandera de la guardia civil aki creo q tb sobra(q conste q tengo parientes dentro del cuerpo ;) )
 

Txalaparta

Semilla
5 Junio 2004
184
1
0
EUSKAL HERRIA
Jimmy-jazz dijo:
solo una cosa ..... de un post de humor dentro de un foro dedicado al cultivo de marihuana a la discusion de eta y la legalidad de sus medios, que por cierto no es la primera vez q escribis sobre esto...

cortaros un pelo.

Zarbel contigo estoy de acuerdo en muchas cosas pero la bandera de la guardia civil aki creo q tb sobra(q conste q tengo parientes dentro del cuerpo ;) )
llevas razón... en lo de que no es el lugar para debatir sobre "el problema español", en lo demas...
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues si llego a saber que este post iba a acabar así, me abstengo de poner nada sobre la tribu de los huevones, porque pongo algo y me aparece txalaparta llamándome listo; menos mal que no me ha llamado EN-TE-RA-O, como acostumbra.

Por cierto, en la cafetería ya me contará Txalaparta cómo vamos a traer los presos a casa, porque no hay forma de construir una prisión en Navarra y la que hay se cae a pedazos, aparte de que está saturada.

Para lo de Egunkaria:

http://www.lamarihuana.com/foros/mensaj ... tml#116728

Si al final la tribu de los huevones y pelotudos vamos a ser nosotros...
 

Txalaparta

Semilla
5 Junio 2004
184
1
0
EUSKAL HERRIA
zarbel dijo:
Pues si llego a saber que este post iba a acabar así, me abstengo de poner nada sobre la tribu de los huevones, porque pongo algo y me aparece txalaparta llamándome listo; menos mal que no me ha llamado EN-TE-RA-O, como acostumbra.

Por cierto, en la cafetería ya me contará Txalaparta cómo vamos a traer los presos a casa, porque no hay forma de construir una prisión en Navarra y la que hay se cae a pedazos, aparte de que está saturada.
Desde luego que eres un ENTERAO, para traer A LOS presos a su lugar de origen cumpliendo con lo que estípulan todos los tratados internacionales sobre los derechos de las personas presas lo único que hace falta es voluntad y obedecer a la ley, a los DDHH, y al sentido común.

PD: terrorista asesino de 2 jovenes de 20 años despues de haberlos torturado durante mas de 1 mes. Cumpliendo su pena placidamente en su domicilio, con vigilancia, proteccion y sueldo a cargo del estado.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
SIGUES RESPONDIENDO MANZANAS TRAIGO
NO HAY NORMA ALGUNA QUE TRATE DEL ACERCAMIENTO DE PRESOS A SUS DOMICILIOS O LUGARES DE NACIMIENTO
 
-