Lavado de raices??

flofy90

Semilla
20 Marzo 2013
21
0
1
Saludos, les escribo a ver si me pueden ayudar con mi primera planta, les cuento es de una semilla de prensado(la semana pasada encargue 4 semillas de ministryofcannabis.com y nada q me llegan, ¿sera q me robaron?). Hoy la planta cumple 2 semanas, en principio la planta estuvo en 1 maceta pequeña (medio litro) y todo iba bien, mi plan en principio era ponerla en la ventana y q se sustentara con la luz del sol, el problema es q vivo en Irlanda y el clima es una cagada, por eso empece a buscarle una bombilla ahorradora para darle refuerzo, me costo bastante conseguir la de 6400k, asi q el viernes decidi ponerla bajo una bombilla de 2700k a ver si agarraba algo de luz ya q el desarrollo iba muy lento, esa noche sali y bebi algo, al llegar luego de unas 6 horas, la planta estaba con el tallo doblado (el tallo siempre ha sido muy delgado), en ese momento con el cerebro mojado, lo único que se me ocurrio fue echarle una mezcla de nutrientes de las q se diluyen en agua (liquido azul). Al levantarme el sabado la planta seguía igual, así que decidi transplantarla a una maceta de 15 litros, hice todo lo posible por no dañar las raices, pero al ser tan delgadas le arranque un pedazo largo, (creo q no era la principal). LLene la otra maceta y decidí enterrar el tallo por que no tenía la fuerza para sostener las hojas sin doblarce, al terminar regue un poco el sustrato y le eche el poco liquido azul que me habia quedado. Ya para este punto había conseguido una bombilla ahorradora de 6400k y 30 W, así q se la puse (bastante cerca por q la bombilla no genera casi nada de calor). Luego de q recibier la luz apague la lampara en la noche, a la mañana siguiente las hojas estaban dobladas hacia abajo y agarrando un tono oscuro, desde entonces la planta ha empeorado ligeramente, cada día la veo peor. Ahora de todos los errores q he cometido cuál creen q sea el q le esta causando esto, ¿el stress del mal trasplante?, ¿exceso de riego?, ¿mucha intensidad de luz?, o lo q mas creo envenenamiento por exceso de nutrientes. Según el caso ¿me recomendarían hacerle un lavado de raices mañana a ver si rescato a la plantita? Adjunto una foto de la planta cuando estaba en la maceta pequeña (saludable) y otras 2 de su situación actual. Disculpen lo largo del post pero son muchas dudas y muchos errores 8O.

Mil gracias, buenos humos!!

Ver el adjunto 329195Ver el adjunto 329198Ver el adjunto 329200
 
-